Oriana niega haber abandonado ‘GH VIP’ y su novio, Daniele Dal Moro, ataca a la productora
La ya exconcursante del ‘reality’ ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram desmintiendo al programa. “Intentando subir audiencia...”.
Oriana Marzoli ya es historia de la octava edición de Gran Hermano VIP. La caraqueña, tal y como ha anunciado el programa, ha abandonado su participación durante el día de hoy por motivos que, aunque no han confirmado directamente, apuntaban hacia un “severo bajón en su estado de ánimo”.
Desde la producción, además, dejaban caer que en el debate del domingo se hablaría sobre la marcha de Marzoli. Sin embargo, ella misma no ha querido esperar hasta las últimas horas del fin de semana y ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram negando la mayor y cargando contra el programa por lo que ella misma ha calificado como un “intento de subir audiencia con un falso abandono”.
“Desmiento completamente lo que se pretende hacer creer del vídeo que han subido en la cuenta de GH, porque no me refería a abandonar el ‘reality’ sino a que se pusiese fin a los insultos que recibía constantemente de parte de otro concursante”, ha comenzado señalando directamente a la mala relación que ha tenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con otro de los concursantes, Alex Caniggia.
Además, ha agregado que “jamás” quiso abandonar y que esa palabra nunca salió de su boca. “Cuando pedimos salir de la puerta del confesionario, todos estamos agobiados. Allí detrás nos sientan y nos suele atender el psicólogo”, ha zanjado lamentando lo sucedido en un escrito que rápidamente se ha encontrado con el apoyo de su pareja, el italiano Daniele Dal Moro.
“Tu programa es verdaderamente asqueroso”
Con unas palabras mucho más directas, Dal Moro ha criticado el comportamiento de la productora con su pareja en su cuenta de Instagram. “Ella no abandonó, pero fue expulsada por deseos de la producción. Seguramente todas las cosas sucias que hicisteis tanto con ella como conmigo no quedarán encubiertas”, ha expresado advirtiendo de que los dos tomarán acciones legales.
El conflicto de la pareja con el programa podría haber tenido su punto de partida hace unos días, cuando se le ofreció a la venezolana ver a Daniele por 12.000 euros del premio final. Tras reflexionarlo profundamente, Marzoli rechazó el ofrecimiento, lo que desencadenó el enfado de Dal Moro. “Estaba gritando como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía”, explicó Caniggia a sus compañeros.
Tras los hechos, Zeppelin TV advirtió al italiano por medio de su representante que, en caso de repetirse un comportamiento así, “no podría participar más en el programa”. “Estamos comprometidos con el bienestar de las personas que participan en nuestras producciones. Por ello, aplicando nuestros protocolos, nos gustaría ofrecer a Daniele asesoramiento psicológico independiente, si lo consideráis necesario”, versa el correo que recibió y que ha compartido Dal Moro.
“Tu programa es verdaderamente asqueroso. Y no lo digo yo, lo dicen los números. Pero refleja profundamente la gente de mierda que sois”, ha zanjado el novio de Oriana Marzoli en su cuenta de Instagram en un nuevo ejemplo de que, por mucho que pasen los años, la relación entre la polémica y Gran Hermano parece ser indisoluble.