FAMOSOS

Oriana Marzoli y Daniele dal Moro rompen su relación

La influencer ha confirmado a ‘Socialité' su ruptura con el italiano, quien le habría sido infiel en reiteradas ocasiones.

Actualizado a
Oriana Marzoli y Daniele dal Moro rompen su relación

Hace semanas que Oriana Marzoli abandonó la casa de Guadalix de la Sierra, dejando atrás Gran Hermano VIP, por, entre otras cosas, querer ver a su novio, Daniele dal Moro, a quien extrañaba mucho. La pareja, que reflejó entonces una tierna sensación de unidad, ha sorprendido a todos ahora al confirmar su ruptura. La exclusiva la ha dado Socialité, formato que, más allá del mal síntoma que suponía que ambos dejaran de seguirse en redes, ha conseguido la declaración de ella.

La separación no se habría producido, adelantaban en el programa, de una manera amistosa. Al revés: se habría ocasionado entre incómodas tensiones. La información ha sido completada por el reportero con el que ha contactado Núria Marín, quien ha hablado con la modelo y exconcursante del reality de la cadena de Fuencarral. “El jueves yo me fui de casa. Me he venido con mis cuatro maletas de 32 kilos a España, solita”, arrancaba la declaración de Oriana.

Entonces se abría en canal y sus sentimientos afloraban en una cascada de sinceridad. “Es una persona de la que he estado muy enamorada, pero ha habido cosas que son las que yo ya no soporto”, detallaba, justo antes de añadir lo siguiente: “que he dejado todo aquí: mi madre, mi coche, mi perro, mis amigos y mi trabajo. Tampoco quiero estar leyendo y viendo cosas tan feas que están diciendo sobre mí”. Y justo en ese instante soltaba el motivo de la ruptura. “Me duele bastante. No ha habido una chica, o sea, ha habido varias”, revelaba, dando a entender las infidelidades del italiano.

Un año lleno de amor y turbulencias

La pareja se conoció a finales del año pasado. Coincidieron en Grande Fratello VIP 7, el equivalente italiano a Gran Hermano VIP, y, desde entonces, inició su historia de amor. Durante sus inicios fue un romance reconvertido en montaña rusa; fueron comunes los altibajos, las curvas, las discusiones y las muestras interminables de cariño. “Nos conocimos en lo que para mí fue la mejor experiencia de mi vida, y tú fuiste uno de los motivos que la hizo más especial. No fue todo color rosa, pero sí REAL”, escribía a principios de octubre en su perfil de Instagram.

“A lo mejor no somos la típica pareja ‘perfecta’ que se ve por aquí, pero para mí vale muchísimo más el sentimiento tan grande que hay entre nosotros. Eso sí que es perfecto... Y aunque tengamos mucho carácter los dos, y seamos ‘due imbecilli’ te amo y sobre todo, amo lo que somos así tal cual”, remataba su nota de amor. Un mes después, reflejo de las turbulencias que han marcado su historia, rompen su relación.