Famosos

Oriana Marzoli habla por primera vez tras salir del calabozo

La televisiva relata todo lo que ocurrió durante una monumental pelea con su expareja y por la que ambos fueron arrestados el pasado fin de semana.

Oriana Marzoli habla por primera vez tras salir del calabozo

El 13 de febrero, Oriana Marzoli se convertía en noticia después de que Juan Luis Galiacho informara en el programa ‘Viva la vida’ que la televisiva había sido detenida tras protagonizar un grave altercado con su exnovio obligando a los agentes de la policía a intervenir en el asunto y terminando ambos en los calabozos. “Han actuado de oficio levantando atestado por violencia de género a los dos, tanto a él como a ella. Hay contusiones en los dos y ataque de ansiedad”, añadía el colaborador de Telecinco.

Desde ese momento, nada se supo de Oriana Marzoli hasta que este miércoles ha decidido romper su silencio a través de su canal de Mtmad donde relata todo lo sucedido. “Yo no he provocado esta situación. Jamás lo haría. Yo puedo tener mucho carácter o ser una chica que nunca se calla, pero jamás he buscado una situación de este tipo. No soy una desquiciada como muchos quieren venderme”, comienza diciendo.

“A esta situación no hemos llegado porque yo me haya puesto celosa. Todo lo contrario: hemos llegado por celos de la otra persona”, explica. La televisiva cuenta que este lamentable episodio le ha servido para poner un punto final a una relación tóxica que se venía produciendo desde hace varios años. “Ninguno de los dos hemos testificado. Mis razones tendré. La cosa ha quedado aquí. Le deseo lo mejor y hasta le guardo mucho cariño a pesar de las cosas feas que hemos vivido. Lo importante es que las mujeres nos queramos lo suficiente como para saber en qué momento decir basta”, afirma.

El otro protagonista de los hechos

Si bien en un primer momento se apuntaba hacia Iván González (‘Supervivientes’) como el otro protagonista de los hechos, lo cierto es que nada más lejos de la realidad ya que se trata de una antigua expareja de Oriana con el que mantenía una relación intermitente desde hace varios años. Se trata de Eugenio Gallego, un reconocido promotor inmobiliario, amante del deporte y del lujo, tal y como publica el portal digital ‘Jaleos’. Según ‘Sálvame’, fue la madre de la influencer quién alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo después de escuchar fuertes gritos y golpes dentro de la vivienda.