TELEVISIÓN

Oriana Marzoli abandona ‘GH VIP’ por segunda vez

Una de las mayores especialistas en ‘realities’ de este país ha decidido dejar el concurso por segunda vez consecutiva de forma repentina.

El momento de Oriana Marzoli y su novio en ‘GH VIP’: una patada a la puerta y sospechas de tongo. Fuente: Telecinco.

Oriana Marzoli ha abandonado Gran Hermano VIP. La caraqueña, una de las mayores especialistas en realities del país, ha decidido dejar la casa de Guadalix de la Sierra por segunda edición consecutiva fruto de un “severo bajón en su estado de ánimo” durante los últimos días, tal y como informa la web de Telecinco.

En las últimas entregas que se habían podido ver en la televisión, la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa aparecía con un ánimo decaído y había manifestado echar de menos a su pareja, a quien incluso rechazó ver durante el programa para no perjudicar al premio de sus compañeros. La primera expulsión, la de Luca Dazi, supuso perder también a uno de sus mayores apoyos en el formato.

El ‘Súper’, la voz encargada de dirigir el concurso desde dentro de la casa, ha sido el encargado de dar la noticia a unos compañeros que no daban crédito a lo que acababa de ocurrir. “Oriana ha abandonado el concurso”, ha afirmado la voz sin dar más detalles de lo sucedido. Será ella quien dé sus explicaciones en el debate del domingo.

Su segundo abandono

Las dudas sobre la venezolana estaban puestas desde el comienzo de la edición. Ya en Gran Hermano VIP 6, las cosas no marcharon como le hubiera gustado al tener que coincidir dentro de la vivienda con un burro. De hecho, apenas tardó unos días en comunicar su adiós al concurso.

Pese a haberle prometido por activa y por pasiva a Marta Flich que en esta ocasión no iba a ser así, Oriana ha vuelto a hacer honor a la fama que se había ganado tras su paso por Supervivientes 2014, donde también dejó el concurso a las primeras de cambio. Su actitud ha dejado muchas críticas entre sus compañeros de cadena.

Fichas de dominó

El movimiento de la caraqueña puede traer consecuencias muy directas dentro de la casa, pues su marcha no ha sentado bien entre varios de los concursantes. Entre ellas, Karina, quien ha manifestado su intención de hacer lo mismo. “Abandonando ella me ha dado más fuerza para expresar el querer irme. Aguantaré hasta el domingo por la prueba, pero yo me voy de aquí”, ha afirmado.

Está por ver si Marzoli da explicaciones sobre los motivos que le han llevado a retirarse de la competición y a realizar un incumplimiento de contrato con la productora que podría derivar en sanciones importantes tanto desde el punto de vista económico como desde su posición dentro de la cadena.