TELEVISIÓN

Omar Sánchez, sobre el dinero que cobró en ‘Supervivientes’: “Entre 7.000 y 12.000 euros a la semana”

El exmarido de Anabel Pantoja ha contado que en los tres meses que estuvo en ‘Supervivientes 2021′, logró llevarse una buena suma de dinero.

Actualizado a
Omar Sánchez, sobre el dinero que cobró en ‘Supervivientes’: “Entre 7.000 y 12.000 euros a la semana”

En breves volverá a Telecinco una nueva edición de ‘Supervivientes’, pero mientras tanto, hay figuras que han pasado por el reality y que han hablado de su experiencia, como Omar Sánchez, que pasó por la edición del 2021. Un concurso sobre el que ha hablado en su intervención en el pódcast ‘Helado oscuro’, abordando también el tema del dinero que cobraron.

El exmarido de Anabel Pantoja despertó el interés de muchos. De hecho, fue uno de los favoritos de la edición, aunque ese favoritismo fue mermando, hasta convertirse en el noveno expulsado, lo cual le otorga la octava posición. Una posición que le llevó a permanecer un largo período de tiempo en Honduras, y por consiguiente a llevarse una buena suma de dinero: “Entre 7.000 y 12.000 euros a la semana. Y estuve tres meses”.

Omar no tenía el caché más alto de la edición, que ascendía a los “15.000 euros a la semana”, pero tampoco el más bajo, que era de “2.000 euros a la semana”. Más bien estuvo en la medianía, superando como él mismo ha dicho los 7.000 euros.

Un 40% se lo lleva Hacienda

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y es que Omar ha confesado en su entrevista que, a pesar de que se hable de cifras altas de dinero, más de un 40% de lo obtenido se lo lleva Hacienda, y aparte, cada concursante pacta un porcentaje del dinero ganado con su representante por conseguir y negociar su llegada al reality. Un dinero que, aunque se divida, sigue viniéndole bien al surfista: “Yo ese dinero no lo iba a ver nunca”.

Es más, el exconcursante asegura que entró en ‘Supervivientes 2021′ “con 1.000 euros en la cuenta” después de haber comprado “dos furgonetas nuevas” para su negocio. Y, aunque el dinero que pagan en la televisión “ha bajado un montón”, aún le han ofrecido grandes sumas de dinero, “entre 10.000 y 30.000 euros” para sentarse en un plató para hablar de su relación con Anabel Pantoja, lo cual rechazó.