PESADILLA EN EL PARAÍSO

Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz y recibe una cobra épica: “No te líes”

El canario, que terminó su relación con Raquel Lozano antes de entrar a ‘Pesadilla en El Paraíso’, quiere ir más allá con su compañera.

Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz y recibe una cobra épica: “No te líes”

Omar Sánchez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Pesadilla en El Paraíso. Meses atrás terminó su relación con Anabel Pantoja y su nombre ha estado sonando durante el paso de la colaboradora por ‘Supervivientes’, aunque se puso más en boca de todos todavía hace un par de semanas cuando salió a la luz su ruptura con Raquel Lozano justo antes de entrar al concurso. El windsurfista dejó claro que entraba a la granja en condición de soltero, pero pretende que eso cambie muy pronto y ya se ha querido dejar llevar con su compañera Marina Ruiz.

Los dos concursantes han estrechado su relación en los primeros días de convivencia y Omar ha querido ir un paso más allá, según se desprende al menos de la conversación que han tenido en la habitación. En un momento dado, Marina se ha desplazado al baño y el canario la ha seguido. En esta estancia lógicamente no hay cámaras, pero el diálogo es revelador: “No, no, no. No te líes”, se oye decir a la influencer ante lo que a todas luces parece una cobra épica. Omar se llevó así un chasco y pidió explicaciones, y por supuesto Marina fue tajante: “Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso te lo voy a dar”.

Ampliar

Las reacciones en el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no se hicieron esperar y una de las primeras en hablar fue la madre de Marina: “No quiero que siga la relación, él la está utilizando”, espetó. Su opinión chocaba eso sí con la que hizo pública el defensor de Omar: “Si a ellos les apetece que sigan adelante, pero no esperaba la respuesta de su madre, no estoy de acuerdo con ella”. Por su parte, Nagore entiende que las palabras de Marina son el reflejo de que en realidad sí le gusta su compañero: “Si no le gustara le habría dicho ‘no te íes que no me gustas, solo somos amigos’”.

Raquel Lozano carga contra Omar Sánchez

La joven regresó la pasada noche al plató de Mediaset después de su paso por el ‘Deluxe’, donde culpó a Omar de que por él había perdido su trabajo. De hecho, aseguró que ese era el motivo por el que se había visto obligada a sentarse en televisión, pero además sacó a la luz algunos mensajes íntimos que había intercambiado con el deportista. Pero como cabía esperar, ha analizado la cobra de Marina y ha aplaudido su reacción: “Me parece muy bien su actitud y que le haya pedido que lo haga por delante. Omar está acostumbrado a hacerlo todo por detrás y jugar a sí y no”.