Omar Sánchez reclama su expulsión de ‘Pesadilla en el paraíso”
El concursante canario ha pedido salir del reality show debido a que quiere centrarse en su nueva vida con Marina Ruíz. “Tengo que solucionar cosas fuera”.
Omar Sánchez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su periplo por ‘Pesadilla en el paraíso’, que se inició el pasado mes de agosto. El canario expresó durante la última emisión del reality show de Telecinco su deseo de abandonar la granja en la que se encuentra para centrarse en lo que está pasando fuera. La expulsión de Marina Ruiz, con la que parece haber encontrado nuevamente el amor, puede ser uno de los motivos principales de que el ex de Anabel Pantoja quiera recuperar su normalidad lejos de las cámaras.
“Uno tiene su límite, y yo estoy pensando más en lo de fuera y creo que mi tope ha llegado. Mi ciclo en el concurso ha terminado, ya he ganado en muchos aspectos”, aseguró. De hecho, su relación sentimental con Marina se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Omar, ya que se encuentra entre sus planes la formalización de un proyecto de vida junto a ella, como mudarse juntos a Madrid, según expresó él mismo a sus compañeros en una de las emisiones del reality.
“Hacía mucho tiempo que no sentía esto por alguien. Me quiero ir ya, estoy agobiado. Echo tanto de menos a mi abuela, mi madre, mi tía… Porque siempre estoy con ellos en casa y si ya se suma lo de Marina también”.
Anabel Pantoja, otro de los motivos de su salida
Esto no es todo, a este adiós se suma la figura de Anabel Pantoja con la que dio el ‘si quiero’ en una boda por lo alto, pero meses más tarde todo se quedó en agua de borraja. Actualmente, Omar Sánchez es el marido de la sobrina de la tonadillera, ya que ambos no han arreglado los papeles correspondientes a su divorcio, y por ello, el canario parece que quiere poner punto final a todo aquello que le relacione a la influencer. “Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera”, expresó, donde pudo hacer referencia a la batalla legal que tiene con su mujer para sellar el divorcio.
Por el momento, Omar está nominado junto a Dani García Primo, en el cual uno de los dos dirá adiós al programa en función de lo que decida la audiencia de ‘Pesadilla en el paraíso’. Marina Sánchez, uno de los grandes apoyos del canario desde su marcha, ha pedido de manera reiterada que salven a su nueva ilusión. “No le hagáis caso, hay que salvarlo y tiene que llegar hasta la final”, enunció en sus redes sociales.