FAMOSOS
Omar Montes pide dar las Campanadas junto a Rosalía
El de Pan Bendito se postula como presentador y pide que la intérprete de ‘Despechá’ este a su lado en ese momento tan especial: “Hay que poner caras nuevas”.
Omar Montes tiene seguidores y detractores a partes iguales. El de Pan Bendito acumula a sus espaldas infinidad de polémicas como la que protagonizó hace varias semanas después de ser multado por la Policía Local de Madrid tras un sonado incidente en la Plaza de Colón. Aunque también cuenta con una gran comunidad de fans que hace que sus canciones suban como la espuma en las principales plataformas musicales.
El artista ha logrado que sus éxitos no solo se escuchen en nuestro país sino también más allá de nuestras fronteras. Canciones como ‘Alocao’, ‘La Culpa’, ‘Solo quiero dedicarte’ o ‘La Rubia’ son algunas de las más escuchadas en Spotify y YouTube. Además, ha lanzado recientemente ‘Si tú me llamas’ junto a Belinda como BSO de la película ‘Tadeo Jones 3′. Sus números y su naturalidad hacen que Omar Montes se postule como presentador para las Campanadas de este año.
Eso sí, Omar Montes no quiere presentar las Campanadas solo sino al lado de una de las artistas nacionales de moda. Hablamos de Rosalía. “Si no las damos Rosalía y yo, estaría feo. Ahora mismo, si no las damos en España ella y yo, ¿quién las va a dar?”, dice el que fuera también ganador de ‘Supervivientes 2019′ durante su última aparición pública con motivo del estreno de ‘Tadeo Jones 3′. “Estamos hartos de ver a los de siempre, hay que poner caras nuevas”, añade de manera contundente y dispuesto a que alguna cadena recoja el guante.
Críticas a su alto caché
Omar Montes también ha querido pronunciarse respecto a las críticas que está recibiendo últimamente debido a su alto caché como cantante. El ex de Isa Pantoja asegura que hay otros muchos artistas que cobran más que él. “Daddy Yankee cobra más, Michael Jackson cobraba más, Rihanna también cobra más, Elvis Presley…”, responde poniéndose a la altura de grandes cantantes consagradas a nivel internacional. “Si cantas por cuatro pesetas no te valoran”, concluye.