FAMOSOS

Omar Montes la lía en un festival: “Es una vergüenza de tío”

Numerosos usuarios estallan en las redes sociales después de que el cantante llegara tres horas tarde a un concierto y se fuera tras dos canciones.

Actualizado a
Omar Montes la lía en un festival: “Es una vergüenza de tío”

La localidad oscense de Almudévar vivió el pasado fin de semana un episodio para el olvido de la mano de Omar Montes. Una multitud de jóvenes y no tan jóvenes acudieron al municipio de algo más de 2.000 habitantes para disfrutar de La Gatera Reggaeton Fest, un festival que contaba con grandes artistas en su cartel y con Omar Montes como especial atractivo, especialmente tras la ausencia de Maikel Delacalle por problemas de salud.

Pero las cosas no salieron como esperaban todos los asistentes al festival, pues el cantante de Pan Bendito apareció sobre el escenario tres horas más tarde de lo anunciado y lo abandonó después de cantar apenas un par de canciones. Supuestamente tuvo problemas de sonido, pero varios testigos aseguran que los artistas que actuaron antes, y aquellos que lo hicieron después de Omar, no sufrieron incidentes de ese estilo.

Es una vergüenza de tío. Llegó tres horas tarde, a la media canción se cortó el sonido (llevábamos nueve horas de festival sin problemas y los que actuaron detrás de él tampoco los tuvieron) y se marchó sin una sola explicación por la puerta de atrás escondido en una furgoneta. Menudo fraude, a Almudévar no vuelvas”, expresó una usuaria en el Instagram de Omar Montes. “Empezó dos canciones, se le apagó el micro y se fue sin dar explicaciones”, comentó otra. “Vergüenza de profesional. Lo de ayer en Almudévar fue lamentable. Aún estamos esperando una explicación. Al menos da la cara”, apuntó otra.

El vuelo desde Washington, el problema

Desde la promotora han asegurado que el problema se produjo por el vuelo de Omar desde Washington. El artista habría avisado de que llegaría media hora tarde, pero la cosa se alargó y llegó varias horas más tarde de lo esperado al recinto.

Llegó y quería irse a cenar al camerino y le pedimos que por favor saliese ya al escenario porque la gente estaba silbando y pidiendo verle. No hizo ninguna prueba de sonido y cada vez que cogía el micrófono no se escuchaba nada. Desde producción y sonido resetearon toda la mesa y nos dijeron que estaba todo bien como se pudo ver en los artistas anteriores y posteriores donde todo el sonido iba perfecto”.