REDES SOCIALES

Omar Montes aclara su última polémica con Ana Mena

El de Pan Bendito recurre a un técnico de sonido para explicar qué ocurrió exactamente en la actuación que protagonizó en el Wizink Center de Madrid.

Actualizado a
Omar Montes se sincera sobre su infancia: “Si por ejemplo comías, no cenabas”. Fuente: Telecinco.

La actuación que Omar Montes y Ana Mena ofrecieron hace unos días en el Wizink Center de Madrid dentro del ‘Bellodrama Tour’ se convirtió en una de las más criticas en redes sociales. Y es que el de Pan Bendito protagonizó un controvertido espectáculo en el que no logró entonar sus versos de la manera correcta siendo la artista la que tuvo que apartar el micrófono a su compañero.

Cansado de las críticas, Omar Montes toma la palabra durante su último show en Fuenlabrada para explicar lo sucedido. Eso sí, con la ayuda de un técnico de sonido que explicó a los asistentes las razones para que esa actuación fuera tan desastrosa.

“A ver... La parte de atrás del escenario tiene una pequeña escalera que fue por donde apareció Omar. En el impasse de subir por la escalera el in ear se le desconectó de la petaca”, dice el técnico. “O sea, los cascos de la petaca. No escuchó nada. Solo escuchaba un rebote y no pudo cantar bien”, añade.

Las palabras de Omar Montes

El de Pan Bendito explica que los minutos sobre el escenario del Wizink Center de Madrid no fueron nada fáciles para él. “Tenía el corazón en un puño. Estaba muerto-vivo, muerto-vivo”, expresa con la intención de zanjar este debate que tantas habladurías ha generado en las redes sociales, especialmente en Twitter y TikTok. Acto seguido, Omar Montes ha pedido un aplauso para el técnico de sonido.

Multitud de críticas

“Han traído a Omar Montes al concierto de Ana Mena a cantar literal dos estrofas y ni siquiera se sabía la mitad de la letra. Menudo impresentable”, “no entiendo estos artistas de verdad cantando con estos gazapos que apenas sabrán leer” o “es que este tipo es lo que es, más no puede dar porque no lo tiene”, son algunas de las reacciones más destacadas en Twitter.