Olvido Hormigos recuerda la difusión de su vídeo íntimo: “No creo que me pueda perdonar nunca”
La política se sentó en ‘De Viernes’ para hablar de su escándalo, el cual sigue teniéndolo “clavado muy hondo”.
Olvido Hormigos ha vuelto a la televisión, y lo ha hecho siendo una de las protagonistas del programa de ‘De Viernes’, de Telecinco. En su entrevista, la exconcejala de Los Yébenes (Toledo), ha abordado diferentes temas, pero sobre todo ha ahondado en el de la difusión de su vídeo íntimo que envió a un futbolista allá por agosto de 2012.
Un tema a la orden del día que ha recordado, señalando que todavía lo tiene “clavado muy hondo”, y que sigue avergonzándose por ello. “¿Qué cambiaría? No darle a enviar. Se me cruzó este chico de repente y cambiaría haberle seguido la corriente...”, ha comenzado explicando.
Y es que inmediatamente después de que se difundiese su vídeo, su vida cambió por completo, teniendo además que dimitir de su puesto de trabajo: “Esos días no quería salir de la cama, ni vivir... pensé en tomarme unas pastillas y no despertar, pero no lo hice. Yo no me perdono y no creo que me pueda perdonar nunca”.
No solo repercutió en su vida, sino también la de sus padres, quienes comenzaron a tener a fotógrafos y periodistas agolpándose en la puerta de su casa: “Mi madre se enfadó y estuvo mucho tiempo que no me quería ni ver... luego ya se pasó. Hago como que no pasó, pero lo tengo todavía clavado ahí”.
Además, apunta que ni siquiera ha podido hablar del tema con sus hijos, con quienes no ha tenido ninguna conversación al respecto, y tampoco los mayores: “Sus amigos ni se lo mencionaban y nunca he hablado con ellos”.
Arrepentida por su papel en televisión
Tiempo después, vio la oportunidad de entrar en la industria de la televisión con el objetivo de crear un personaje que acabó sobrepasándola: “Cuando me veo no me reconozco. He pedido perdón a mi familia muchísimas veces. Hubo una época en la que estaba como loca y descontrolada. Yo no era así, ni soy así a día de hoy. Para mí no tenía que ver el sexo con el amor, venía una persona, hablaba conmigo y se me olvidaba todo. Pero no se puede dar marcha atrás en el tiempo”.
En la actualidad, Olvido asegura que sigue pidiendo perdón por lo que hizo, y su marido, Jesús, ha acabado perdonándole todo, también su actitud en la televisión, algo de lo que también se ha avergonzado la política: “Era dinero rápido, pero no fácil”.