TELEVISIÓN

Olga Carmona presentará las Campanadas en Canal Sur

La jugadora del Real Madrid presentará junto al humorista Manu Sánchez las Campanadas de la cadena autonómica.

Actualizado a
Sydney (Australia), 20/08/2023.- Olga Carmona of Spain kisses the winner'Äôs trophy after winning the FIFA Women's World Cup 2023 Final soccer match between Spain and England at Stadium Australia in Sydney, Australia, 20 August 2023. (Mundial de Fútbol, España) EFE/EPA/DEAN LEWINS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT

Olga Carmona presentará las Campanadas. Al igual que estará Jenni Hermoso en TVE como invitada especial, también se suma a esta noche tan especial la jugadora del Real Madrid y reciente campeona del mundo con la Selección española de fútbol, siendo una de las grandes protagonistas con su gol en la gran final frente a Inglaterra.

La sevillana será la encargada de presentar las Campanadas de la mano de Canal Sur, donde estará acompañada también de otro rostro carismático en Andalucía, el presentador Manu Sánchez, que en mayo de este mismo año reconoció que padece un cáncer testicular.

Ambos se han convertido en los presentadores del programa especial de la cadena autonómica de este 31 de diciembre, y lo harán desde la Plaza del Arenal, en Jerez de la Frontera. Un enclave muy especial en el que se encontrarán presentador y futbolista, que buscarán hacer una dupla de ensueño con la que los andaluces despidan este 2023 y den la bienvenida a un 2024 con una más amplia sonrisa.

Dos perfiles con mucho éxito

Olga Carmona contará así con su primera gran aparición en la televisión lejos del mundo del fútbol, donde ya conoce lo que es el éxito. Primero se formó en la cantera del Sevilla FC, y de ahí pasó al Real Madrid, donde milita desde la temporada 2020-21 como defensa. A nivel de selecciones fue, sin duda, una de las protagonistas del Mundial, ejerciendo además como cuarta capitana.

A la jugadora le acompaña Manu Sánchez, que también conoce de primera mano lo que es el éxito, contando con una gran experiencia en el mundo de la televisión, donde ha trabajado como presentador, humorista y también como actor. Se trata de un rostro muy querido por la audiencia que ahora también ha querido normalizar la enfermedad que padece, dando importancia a vivir la vida a lo grande y no dejar nada para el futuro.