VIRALES

Un aficionado madridista cancela su boda por ver al Real Madrid

Alan Reyes se iba a casar este martes, pero un error a la hora de comprar su entrada le hizo elegir entre el partido y la boda, decidiéndose por lo primero.

Vinicius, se hace dueño del balón tras finalizar el partido. Hat-trick del brasileño en la remontada del conjunto blanco. En la imagen, Éder Militão, Federico Valverde y Lucas Vázquez con el siete del Real Madrid.
Vinicius, se hace dueño del balón tras finalizar el partido. Hat-trick del brasileño en la remontada del conjunto blanco. En la imagen, Éder Militão, Federico Valverde y Lucas Vázquez con el siete del Real Madrid.Susana VeraREUTERS

La capacidad que tiene el fútbol para generar emociones entre sus aficionados es inigualable. En algunas ocasiones, el amor por un equipo es tal que se puede llegar a anteponer a hechos que, como dice el dicho, ocurren una vez en la vida. Este martes, ‘El Larguero’ de la Cadena Ser presentó el caso de Alan Reyes, un madridista de 22 años que acudía al Santiago Bernabéu por primera vez.

Si esto puede ser considerado como normal, la sorpresa se produjo en el momento en el que Alan confesó al equipo de colaboradores de ‘El Larguero’ que, para ir al templo blanco, tuvo que cancelar su boda. Todo esto tiene una explicación, y es que cuando el aficionado fue a comprar su entrada, no se dio cuenta de que la fecha del partido coincidía con el día de su boda, y una vez tuvo que decidir, tuvo claro qué hacer.

La que iba a ser su esposa no le habla

Tenía toda la boda preparada. “Hablé con la iglesia, cancelé la boda, la comida, cancelé hasta la luz del sol para venir a ver al Real Madrid”, aseguraba Alan ante la atónita mirada de los colaboradores del programa. Y es que el chico de 22 años ya había hecho el cursillo prematrimonial, y tenía todo preparado con la iglesia, los músicos, el banquete… en definitiva, se iba a casar este martes.

Alan vivió una gran noche en el Santiago Bernabéu, saliendo “más que contento del partido”, sentimiento que quizás su pareja no compartía. “La que iba a ser mi esposa no me ha hablado”, confesaba Alan. Aunque eso sí, al aficionado no se le notaba para nada preocupado, ya que seguidamente concluyó, refiriéndose a su novia, que “si me quiere, me perdona”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas