Ocio

Flow, el espectáculo definitivo de luces y música clásica que llega a Madrid

Projektil y Fever traen a la capital una nueva experiencia inmersiva que mezcla la proyección de luces con poesía lírica y sinfónica.

Flow, el espectáculo definitivo de luces y música clásica que llega a Madrid
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Madrid lo tiene todo, o casi todo, para los más sibaritas. Planes no faltan, y si se echa en falta alguno, aparece de la nada, como Flow, que después de conquistar a dos millones de visitantes por todo el mundo, recala en la capital.

Se trata de un espectáculo inmersivo presentado por Projektil en colaboración con Fever, combinando luces y sonidos de una manera jamás vista. Se mezcla la proyección artística de luces con poesía lírica y sinfónica, y se forma una concierto donde todo parece ser un sueño.

Flow nació de una de las obras más célebres de la música clásica, La Moldava de Smetana, y mezclada “con la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga y una dirección artística que mezcla tradición y creatividad”.

Una experiencia que tiene lugar en Comunidad Evangélica de Habla Alemana - Friedenskirche, en el Paseo de la Castellana 6, y que cuenta con hasta siete ‘escenarios’ diferentes que te trasladan a diferentes mundillos, pasando por ‘Los manantiales’, donde se introduce el Moldava con melodías suaves; siguiendo ‘A través del bosque’, con animales en movimiento, grandes bosques y con la naturaleza como protagonista; pasando después por ‘La celebración en la orilla’, con el ritmo subiendo, con un show enérgico y música folclórica.

Noticias relacionadas

A posteriori, se pasa a la ‘Noche mágica’, con ninfas bailando bajo la luz de la luna, arpas y sonidos electrónicos; los ‘Rápidos’ van después, con un espectáculo que te hace sentir la fuerza del agua"; siguiendo por ‘El orgulloso Moldava’, con proyecciones de paisajes y ciudades mientras se ve el río fluir. Un espectáculo que se cierra con ‘El gran final’, con el Moldava desembocando en el Elba, y dejando un cierre épico que invita a querer repetir una experiencia como Flow, que estará en Madrid hasta el 19 de abril de 2026.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar