Este es el exclusivo almacén de vinos con maridajes y productos gourmet al sur de Madrid: vinos desde 5€ con una brutal tarta de queso
El local, ubicado en la Ciudad de los Ángeles, vende una gran variedad de vinos que podemos incluso saborear allí. También tiene una exquisita carta con gran variedad.

El Almacén de vinos comenzó su andadura como una tienda de vinos y productos gourmet, pero con el tiempo evolucionó hasta convertirse en un espacio donde no solo puedes comprar sus productos, sino también degustarlos. Su increíble propuesta gastronómica. Comilones Madrid visitó hace poco este lugar y aquí te cuenta su experiencia.
Con un trato cercano del personal, el Almacén de vinos, ubicado en Villaverde Bajo, es un lugar donde poder disfrutar de una buena botella de vino desde 5€ hasta paltos de gran calidad. La visita comenzó con su ensaladilla rusa con ventresca y con un toque de pimentón, seguida de una tabla de quesos espectacular, zamburiñas en salsa de vieira, paté de cabracho y la flor de alcachofa con rabo de toro. Además, probamos los pimientos rellenos de chuletón y foie y los brioches rellenos de cochinita pibil al pataro y pulled beef.
Noticias relacionadas
La experiencia la cerramos con su cremosa de queso con helado de violetas, donde llegamos a repetir porque su tarta de queso es perfecta. El Almacén de Vinos es un lugar ideal para disfrutar de un buen vino y descubrir su increíble gastronomía.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar