Ocio

Enseña cómo es una de las torres más peligrosas del mundo: “Da un miedo de narices”

Parada obligatoria en Sri Lanka es Ambuluwawa, la visita de un templo histórico en el que conviven varias religiones y con vistas preciosas según subes.

TikTok (josefoodvibes)
Actualizado a

Sri Lanka, al igual que Tailandia, es un país rodeado de naturaleza. Uno de esos lugares imponentes que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Allí se pueden hacer multitud de actividades, como ir al santuario de elefantes, visitar los budas más grandes del mundo o hacer rafting, entre otras cosas.

El creador de contenido gastronómico ‘josefoodvibes’ ha viajado hasta el país asiático, donde ha visitado la que puede ser una de las torres más peligrosas del mundo, Ambuluwawa, en el camino de Kandy a Nuwara Eliya. Esta torre es un centro multicultural donde conviven algunas de las religiones, en 48 metros de escalones exteriores que se van estrechando según vas subiendo, se encuentran un templo budista, otro hindú, una iglesia cristiana y una mezquita musulmana. “Me da mucho miedo sacar el móvil”, confesaba al principio del clip el hombre. Allí hay una especie de refugios donde cada uno entra para ir dejando pasar a los demás, ya que solo cabe una persona.

Al llegar a cierto punto, el influencer se retira y continúa el vídeo su amigo Davo que aclara: “Rezad para que no os pillen las nubes, tremendo mal rollo, no se ve nada”.

@josefoodvibes

Serías capaz de subirla? 🐓🗼🇱🇰 La torre de Ambuluwawa en Sri Lanka es un centro multi religioso en el que convive un templo budista, otro hinduista, una iglesia cristiana y una mezquita musulmana. Bastante curioso. Está en el camino de Kandy a Nuwara Eliya, parada 100000% obligatoria. #srilanka #ambuluwawa #kandy #nuwaraeliya #srilankatourism

♬ sonido original - Jose Vives

Reacción de los usuarios

Decenas de espectadores han comentado la publicación. Entre todos los mensajes, la mitad expresaba su fascinación por el sitio: “Es una pasada”, y la otra mitad demostraba lo mucho que le repele: “Me dio vértigo solo con verlo”. Algún que otro usuario contaba su experiencia en el mismo lugar: “Buah, a nosotros nos pasó lo mismo, nos pilló la niebla arriba jajaja, muy mal”, decía una persona. “Horrible, para bajar tienes que dejar pasar y tienes medio cuerpo fuera de la barandilla. No tengo miedo a las alturas ni nada, pero fue top 10 worst experiences of my life, ponía otra. Un espectador decía con ironía: “Viva la claustrofobia”.

Noticias relacionadas

La negativa por ver esta maravilla del mundo reinaba en los comentarios. “Mira que a mí me gusta viajar y me he subido en muchos sitios, me he metido en muchos lugares, pero ni loca me subo yo ahí arriba vamos, ni aunque me paguen, no me meto ahí”, expresaba una mujer. “Con esa barandilla tan baja... no gracias, no quiero morir en el intento”, aseguraba otra seguidora. Aunque siempre hay un grupo de valientes que lo intentan todo sin miedo a nada: “Subí a la torre de la Iglesia de Nuestro Salvador en Copenhague (según Google, 90 metros de altura) y es igual. Vértigo inevitable, pero vale la pena la experiencia”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar