Gastronomía
El bar en pleno centro de Madrid con las tortillas de patata y tartas de queso al horno más ‘locas’ y precios desde 4,5€
Debido a un vídeo en las redes sociales, Caracola se ganó a los clientes del Mercado de Antón Martín y ahora también lo hace en Chueca con su segundo local.

Los amantes de la tortilla de patata y la tarta de queso tiene en Caracola un destino imprescindible en Madrid. Tras triunfar en el Mercado de Antón Martín, se instalaron en el corazón de Chueca, donde sus especialidades han conquistado a los madrileños. La gente incluso hace cola durante horas para probar estos dos platos, una prueba de que han sabido ganarse un lugar dentro de la oferta gastronomica que ofrece la capital. Comilones Madrid te trae su experiencia en el local de Chueca.
Después de arrasar en un vídeo de Tiktok, Caracola subió como la espuma entre los madrileños posicionándose entre uno de los locales de referencia para los apasionados de estos dos platos. Su tortilla de patata y sus tartas de queso se preparan al horno, logrando una textura inconfundible. En su carta de tortillas, puedes encontrar la clásica, la trufada, de queso gorgonzola dulce o de chorizo ibérico. En cuanto a las tartas de queso, hay sabores como la de crema de pistacho 100% ibérico, dulce de leche, galleta Lotus, Oreo, chocolate y, por supuesto, la tarta de queso clásica, además de su versión especial de Yuzu, un cítrico japonés que le da un toque especial.
Si aún no lo has probado, Caracola es una parada obligatoria en Madrid para los fans de estos dos clásicos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.