Cristian Suescun, sobre la polémica con su madre: “Llegó a clavar medio tacón en su cráneo”
El hijo de Maite Galdeano repasó en ‘¡De Viernes!’ la polémica que desde hace unas semanas afecta a su familia y defendió con firmeza a su hermana.
Tras casi un mes desde que estallara la polémica entre Maite Galdeano y el resto de su familia, el pasado viernes fue el turno de Cristian Suescun. El hermano de la televisiva, que había permanecido en un discreto segundo plano, fue el protagonista de ‘¡De Viernes!’ en una entrevista en la que no dejó títere con cabeza y dejó claro que su relación con su madre no pasa por el mejor momento.
“Me dio de lado. Yo quería ir a visitarlas a ella y a mi hermana y ni me abría ni me cogía el teléfono. He sufrido mucho, me lo he comido solito, pero me he acostumbrado a tener una madre así. Que me trate como una mierda, que me diga que soy una manzana podrida y que no tengo ni para comer no me ha gustado”, ha resumido en primera instancia.
Cristian ha corroborado las versiones tanto de su hermana como de su cuñado, Kiko Jiménez, pero no se ha quedado ahí. Visiblemente dolido por el pasado citado anteriormente, Suescun ha sacado a la palestra episodios de violencia de Galdeano contra él. “Nunca ha pedido perdón”, ha lamentado sobre ello.
Su diagnóstico sobre los problemas de su madre
El joven ha afirmado rotundamente que parte de los problemas de su madre son económicos. “Tiene un problema con el dinero muy gordo y puede que ese motivo sea una de las cosas que están pasando”. Sin embargo, la violencia intrafamiliar también ha sido citada como una de las razones que podría definir el carácter de su madre.
Tras negar que su padre hubiera pegado a Galdeano en alguna ocasión, cosa que ella ha desmentido asegurando que le “dio una paliza que casi le mata”, Suescun ha recordado un episodio de su madre con su abuelo. “El verdadero trauma viene por su padre, Narciso. Ese hombre es el que le ha hecho ser así y os lo puede corroborar toda mi familia. Ese señor llegó a clavarle un zapato, medio tacón, en el cráneo a mi madre. A mi tía, un tenedor en el muslo. Cada dos por tres tenía movidas y palizas en su trabajo, era una persona mala y Maite se ha criado y ha chupado ese ambiente malo”, ha zanjado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.