Adiós a tirar el pan duro: el truco de Jordi Roca para transfomarlo en un postre espectacular
El cocinero ha compartido en su cuenta de Instagram una receta de pan dorado con crema inglesa y helado de chocolate para chuparse los dedos.
Las redes sociales se han llenado en los últimos años de vídeos enseñando todo tipo de trucos. Desde unos que hacen virguerías con cualquier elemento sobrante de la casa hasta otros que te enseñan la mejor manera para meter tu ropa en la maleta sin que sea imposible cerrarla. Estrategias que han saltado incluso a la cocina doméstica, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram el célebre repostero Jordi Roca.
En un serial que llama ‘Cosas de casa’, una de las partes vitales de ‘El Celler de Can Roca’ ha enseñado qué se puede hacer cuando las barras de pan se ponen tan duras que no hay diente humano que las muerda. Con humor, Roca empieza el vídeo utilizando el pan como martillo para meter unos clavos en un limón.
En su receta, Jordi Roca utiliza el pan para hacer una especie de torrija bañada en crema inglesa con un helado de chocolate. Una receta exquisita y perfectamente útil para cualquier comida improvisada con amigos. Además, los ingredientes son tan básicos que posiblemente los tengas en el mismo momento de leer la noticia en algún estante de tu casa. ¡Vamos con ello!
Ingredientes
250ml de leche
250ml de nata
50gr de azúcar
100gr de yemas de huevo (3 yemas)
Canela y cáscara de limón
Elaboración
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.