FAMOSOS

Nyno Vargas, vivo “de milagro” tras incendiarse su coche en plena carretera

El rapero valenciano tuvo que abandonar “volando” su vehículo este miércoles en un tramo cercano a Pozuelo, Madrid, por la rapidez con la que se propagaron las llamas.

Actualizado a
Instagram

La carretera avisa pocas veces porque los accidentes y las averías ocurren siempre en cuestión de segundos. En ese corto intervalo de tiempo se lanza una moneda al aire que, en el caso de Nyno Vargas, ha salido cara y no cruz: el rapero valenciano ha sembrado la preocupación a través de Instagram al compartir unas stories en las que mostraba los resultados de un accidente vial que ha dejado su coche completamente sumido en una ventisca de llamas que brotaba de su interior y que se escapaba rápidamente en una densa columna de humo negro.

El suceso ha tenido lugar este miércoles, según muestra en los vídeos difundidos, en un tramo cercano a la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo (Madrid). Estos documentos gráficos han sido, a la vez que espeluznantes, un auténtico suspiro para todos sus adeptos musicales porque confirmaban que tanto el exconcursante de Supervivientes 2020 como El Perla, músico que viajaba junto a Vargas, se encuentran en buen estado; les queda el susto y, por encima del miedo, el agradecimiento.

“La oportunidad de seguir en este mundo”

“En segundos... Hemos podido salir de milagro. Estamos vivo gracias a Dios”, ha dejado por escrito el íntimo amigo de Omar Montes en el primero de los vídeos grabados, comentando que se iba “a prender fuego aquello” y que había “tenido que salir volando”.

La llamarada se iba haciendo más grande con cada vídeo; y el coche, por su parte, más pequeño. “Madre mía”, lamentaba el rapero, que hacía partícipe al millón de seguidores que posee en la citada red social de todo lo que iba sucediendo en riguroso directo.

Ampliar

Tras avisar de la llegada de la policía, que acudió rápidamente al lugar, compartió junto a El Perla una fotografía en las que ambos insistían en lo cerca que habían estado de ser consumidos y devorados por el fuego. “Doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad a mi hermano Nyno Vargas y a mí de seguir en este mundo”, cerraban la crónica de este oscuro episodio automovilístico.

No ha vuelto a pronunciarse al respecto ni ha actualizado su estado de salud. Tan sólo ha compartido otro vídeo en el que se observa cómo, finalmente, las llamas han hecho estragos al vehículo. La carretera avisa pocas veces.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas