TELEVISIÓN

Nuria Marín explota contra Cepeda tras sus críticas a ‘Socialité’

La presentadora alza la voz a favor de su programa y desmonta al exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017′: “Eso indica mucha inmadurez”.

Guerra abierta entre Luis Cepeda y ‘Socialité’. El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017′ y el programa de Telecinco llevan varios días manteniendo un serio cruce de acusaciones después de que el formato de La Fábrica de la Tele dejara caer que el cantante podría haber mantenido un affaire con Liz Emiliano, una de las habituales de Mediaset. El gallego tildó al espacio de “cateto” y de “de lo más barriobajero del país” después de emitir dicha información.

Unas palabras que han enfurecido a Nuria Marín, una de las presentadoras de ‘Socialité’ que no ha dudado en explotar públicamente contra el artista y defender su programa. “Tras desatapar su affaire con Liz Emikliano, Cepeda dedica a ‘Socialité’, asegurando que hemos urdido un plan para chafar el lanzamiento de su nuevo trabajo. No tenemos otra cosa que hacer”, dice la catalana. “Os mostraremos las pruebas de que lo único que hemos hecho ha sido ayudarte. De nada, Cepeda”, añade.

“Se cree tan relevante que piensa que llevamos meses urdiendo un plan para boicotear su súper estreno en lugar de contar la información que nos ha llegado y cuando nos ha llegado”, ha continuado diciendo Nuria Marín después de leer el post en redes sociales del artista. “Hace una semana saqué disco, me he currado una promoción de dos semanas con un catarro de la Virgen. El algoritmo, al buscar mi nombre, era perfecto. Todo noticias sobre mi música. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado”, dijo Cepeda.

El enfado de Nuria Marín

“Me parece incoherente que nos llame catetos y barriobajeros, y luego piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico de sacar esto justo en el momento en el que él publica disco. Somos inteligentes, pero no tanto. Muchas gracias por ponernos a tan alto nivel. Tú, y solo tú, eres el que insulta al equipo de este programa”, sigue diciendo Nuria Marín. La presentadora termina su alegato a favor de ‘Socialité’ recordando que Cepeda la tiene bloqueada en redes sociales y que eso demuestra “mucha inmadurez”.