FAMOSOS

Núria González, viuda de Fernández-Tapias, se harta: iniciará acciones judiciales

La última esposa del malogrado empresario y directivo del Real Madrid ha anunciado a través de su despacho de abogados medidas inminentes.

Actualizado a
Nuria González acompañada por su hijos, Iván y Alba, salen del tanatorio de la Paz tras el funeral de Fernando Fernández-Tapias, a 26 de octubre de 2023, en Tres Cantos (Madrid, España).
MUERTE;FAMILIA;TANATORIO
José Oliva / Europa Press
26/10/2023

Nuria González se ha hartado y ha emitido un duro comunicado. La viuda de Fernando Fernández-Tapias está cansada de todo lo que se está hablando sobre la intimidad de su matrimonio, de cómo era su relación, cómo se encontraba la situación con los hijos del empresario vigués, las últimas voluntades del directivo del Real Madrid…

Se trata de la primera vez que la exmodelo rompe su silencio de forma oficial después de la muerte del naviero gallego, cuyo matrimonio fue muy cuestionado en sus comienzos especialmente por la diferencia de edad de entre ambos.

Así, esta mañana, y por medio del equipo de abogados que defienden sus intereses y los de los dos hijos que tuvo junto con el malogrado Fefé, Iván y Alma, la que fuera amiga de Mar Flores (quien también tuvo un romance con el mismo empresario), ha anunciado medidas judiciales inminentes.

Ataque al derecho al honor

De acuerdo con el comunicado, la viuda de Fernández-Tapias se siente agraviada en su derecho al honor. “Doña Nuria González a través de sus asesores jurídicos ante las numerosas menciones aparecidas en medios de comunicación, tanto impresos como audiovisuales, que hacen referencia a aspectos pertenecientes a la más estricta intimidad del matrimonio formado con Don Fernando Fernández-Tapias y, en algunas de ellas incidiendo incluso en el derecho al honor de ambos, emite este primer y único comunicado anunciando el inicio inminente de cuantas acciones judiciales la asisten en defensa de los derechos fundamentales vulnerados contra los responsables de los medios, sus directores y personas que las hayan facilitado y/o divulgado”, reza el comienzo del comunicado.

“El artículo 20.4 de la Constitución establece los límites de las libertades públicas de información y de expresión en el respeto especialmente a los derechos al honor, intimidad y propia imagen, los cuales se han visto vulnerados en reiteradas ocasiones por las menciones aparecidas a raíz del fallecimiento de Don Fernando Fernández-Tapias, cuyos derechos fundamentales, como los de su esposa e hijos en común, serán protegidos en cuantas ocasiones lo requieran”, concluye.