Núria Cunillera manda un mensaje a Xavi en su peor momento: “Eres un ejemplo en todo”
Tras caer en la Copa del Rey ante el Athletic del Bilbao, el entrenador del Barça vuelve a estar al borde del precipicio.
A Xavi no le están yendo las cosas como le gustaría en el banquillo del Barcelona, al que llegó con una enorme ilusión y también como la gran esperanza de la cantera para revitalizar el juego de los azulgrana.
El actual es uno de los momentos más amargos en la carrera del exbarcelonista, hoy técnico de su equipo de toda la vida, tras haber quedado eliminado ayer de la Copa del Rey en la prórroga a manos de otro de los históricos de esta competición, el Athletic de Bilbao. Una derrota que desató las críticas hacia el entrenador.
Hoy, en la resaca de la dura derrota de ayer, para más inri, el míster catalán está de cumpleaños: 44. Una fecha en la que su esposa, Núria Cunillera, ha querido mostrarle su apoyo: “Eres un ejemplo en todo”, le ha escrito la otrora periodista a través de las redes sociales.
“¡Feliz cumpleaños a mi pequeño! Es un placer compartir la vida contigo. ¡Eres un ejemplo en todo, siempre! ¡Te amo hasta la luna y de regreso! ¡Feliz cumpleaños a ti!”, ha publicado Cunillera en Instagram junto con un carrusel de imágenes del matrimonio y los emoticonos de una tarta y un corazón.
Vida idílica
Pese al mal momento deportivo, la periodista siempre ha presumido de su matrimonio, fruta del cual tienen dos hijos en común. “Estoy feliz, estoy casada con el amor de mi vida y la verdad es que no puedo pedir más. Somos muy parecidos en cuanto a principios, tenemos la misma idea de familia, la misma filosofía de vida y esto hace que sea todo muy fácil. Aunque tenemos gustos distintos, tengo la suerte de que coincidimos en muchas cosas, sobre todo en las importantes, y eso hace que la convivencia sea muy buena, nos reímos mucho y nos gusta pasar el tiempo juntos con los niños”, dijo en una ocasión en una entrevista en ¡Hola!
Y comprende las ventajas, pero también dificultades de estar casada con una persona con un empleo como el de Xavi. “Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Al final, él es muy feliz con lo que hace y eso se traslada a la familia; si la persona que tienes al lado está feliz, tú también lo estás. Por supuesto que luego hay otros temas menos positivos como los viajes, por ejemplo, porque los niños, pues, igual se resienten, pero al final es como otras muchas profesiones que también tienen unos horarios distintos, unos calendarios diferentes, y lo que hay que hacer es intentar adaptarse e intentar aprovechar el tiempo que tienen libre para hacer cosas en familia, en pareja y disfrutar”.