Nuevos rumores de crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina
La pareja afronta de nuevo rumores de crisis a raíz de las invervenciones de varios periodistas y tertulianos cercanos a la familia en una televisión de Portugal.
A principios de 2023 surgieron algunas voces que apuntaban hacia una posible crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La supuesta falta de complicidad en algunas fotografías, las suplencias en el Mundial del astro portugués o la seriedad de la oscense durante la presentación del futbolista con el Al-Nassr eran los motivos que achacaba cierto sector de la prensa para apuntar hacia una hipotética ruptura.
A pesar de que los rumores fueron desmentidos de inmediato por la propia Georgina en su cuenta de Instagram, los rumores han vuelto a aparecer a raíz de una tertulia en la cadena de televisión portuguesa CMTV. En el programa Noite das Estrelas intervinieron un psicólogo, un periodista, un amigo íntimo de Dolores Aveiro y una amiga de Cristiano para dar su opinión al respecto de la relación.
El médico, Quintino Aires, se centró en los comportamientos de Cristiano para alegar que no estaba satisfecho con su vida personal. “No vive un momento de felicidad y cuanto más se aleja de su madre menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, manifestó señalando indirectamente a la modelo.
“Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano”, agregó, por su parte, uno de los colaboradores más asiduos en el formato, Daniel Nascimento.
Sin embargo, ante tanto rumor negativo hacia la pareja, una allegada al goleador, Filipa Castro, defendió que todo estaba bien entre ellos. “Puedo afirmar de una fuente 100% fiable que están como siempre, superbien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Georgina”, vaticinó.
Aún así, su versión no fue apoyada por ningún otro miembro de la mesa. Y es que otro tertuliano, Leo Caeiro, dejó clara su postura alegando que “están juntos para alimentar el producto”. “Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella”.