FAMOSOS
Nuevos detalles sobre la ruptura de Carla Barber y su pareja
El periodista Abel Planelles desvela que fue la doctora la que decidió romper el compromiso al estar “cansada de las actitudes de su pareja”.
El idilio entre Carla Barber y Joseph, el padre de su hijo Bastian y el bebé que está en camino, parece haber llegado a su fin. Después de varios meses de rumores y muchas especulaciones sobre esta relación, el periodista Abel Planelles arroja luz en el asunto y desvela nuevos detalles sobre una ruptura que ya era un secreto a voces en las redes sociales. Y es que la canaria lleva semanas publicando misteriosos mensajes dejando entrever lo ocurrido.
“En diciembre, tuvieron una gran crisis y se fueron a Maldivas para intentar solucionarla, pero en enero la relación se rompe definitivamente”, comienza diciendo Abel Planelles. “Es Carla la que, cansada de las actitudes de su pareja, decide cortar la relación. En enero hubo algo que lo cambió todo y es que Joseph se metió con algo que Carla antepone ante todo”, sigue relatando.
El periodista asegura que Carla Barber atraviesa la recta final de su segundo embarazo “muy tranquila” y que dará a conocer la noticia de la ruptura una vez de a luz al pequeño Romeo esta misma primavera. “Carla no tiene nada de lo que arrepentirse y os lo digo yo que sé la historia. No quiere volver con él y considera que la gente ya lo sabe”, añade Planelles.
En cuanto a Joseph, Abel Planelles también tiene información sobre el franco-monegasco: “Él cuando va a Madrid se está quedando en un hotel, pero está intentando volver con ella a toda costa”. “A Carla le han llegado unos videos de Joseph que hace que sea muy complicado que vuelvan”, cuenta el periodista, aunque sin dar más detalles sobre el contenido que podrían contener esas imágenes.
El mensaje de Carla Barber
Horas antes de que saliera a la luz esta información, Carla Barber publicaba en su perfil de Instagram una reflexión de lo más particular que alimentaba todavía más los rumores de ruptura con su pareja: “Como algunas cosas se van, otras tantas llegan. Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se detiene y todo fluye a su modo”.