FAMOSOS

Nuevos detalles sobre el estado de salud de Nacho Palau

El exconcursante de ‘Supervivientes 2022′ ha finalizado su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue detectado a su salida del concurso de Telecinco.

Nuevos detalles sobre el estado de salud de Nacho Palau

Buenas noticias para Nacho Palau. El que fuera concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ empieza el 2023 por todo lo alto, poniendo fin a su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue detectado tras su larga aventura de tres meses en Honduras. Tras terminar su concurso en Telecinco, las visitas al médico no paraban de sucederse hasta que recibió el temido diagnóstico.

A través de una entrevista con la revista ‘Pronto’, Lola Medina, madre del escultor, da a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud del valenciano. “Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena”, afirma, aunque con mucha cautela tal y como les ha recomendado el equipo médico que durante estos meses ha tratado al que fuera pareja de Miguel Bosé.

Lo cierto es que, durante este tiempo, madre e hijo han estado más unidos que nunca. Y es que ambos han tenido que hacer frente a la misma enfermedad, en el caso de Lola Medina, recibió el diagnóstico unos meses antes de que Nacho Palau conociera su realidad. Concretamente cuando su escultor participaba en uno de los concursos de supervivencia más extremos de nuestra televisión. “Espero que este año nos vaya mucho mejor porque el pasado fue terrible”, afirma ella en ‘Pronto’.

El silencio de Nacho Palau

La madre de Nacho Palau asegura que afrontan esta nueva etapa “con serenidad” ya que el fin del tratamiento tan solo “es el primer paso” para dejar atrás esta enfermedad. Lola Medina ahora se centra en conocer las posibles secuelas que podrían sufrir tanto ella como su hijo. Por su parte, el escultor se mantiene alejado de las redes sociales desde que anunciara que padece cáncer de pulmón.

Navidades en familia

A pesar de estar atravesando este importante contratiempo de salud, lo cierto es que Nacho Palau ha vivido una de sus navidades más especiales. Lo ha hecho en compañía de sus cuatro hijos fruto de su relación con Miguel Bosé. Cabe recordar que dos de los menores conviven con el escultor mientras que los otros los lo hacen en México junto al intérprete de ‘Morena mía’.