TELEVISIÓN
Nuevo varapalo a Paz Padilla en Telecinco
Mediaset ha decidido cancelar ‘Déjate querer’, el programa producido por Bulldog TV que cada sábado presentaba la popular humorista en Telecinco.
El regreso de Paz Padilla a Mediaset después de su fulminante y polémico despido ha durado menos de lo esperado. La popular humorista aterrizaba de nuevo en el grupo de comunicación liderado por Borja Prado para ponerse al frente de ‘Déjate querer’, el espacio que hasta ese momento había presentado Toñi Moreno. Tras la partida de la comunicadora catalana a Televisión Española, fue la gaditana la encargada de conducir cada sábado este formato. Un programa que será cancelado.
Y es que ‘Déjate querer’, producido por Bulldog TV, no ha logrado enganchar a la audiencia. Los datos cosechados en sus cinco entregas emitidas no han sido los esperados por lo que Mediaset ha decidido mover ficha y retirarlo de su parrilla, tal y como recoge ‘El Confidencial’. Su última emisión tendrá lugar el próximo 1 de abril con Pablo Chiapella, el actor que da vida a Amador Rivas en ‘La que se avecina’, como protagonista de la noche.
Cabe recordar que la primera entrega de ‘Déjate querer’ con Paz Padilla como flamante presentadora obtuvo un 13% de share, unos 1.231.000 espectadores, por lo que la cadena mantuvo la esperanza. Sin embargo, las siguientes emisiones no contaron con el mismo respaldo por parte de la audiencia. El pasado sábado, el programa marcó su mínimo de temporada con un 8,3% de share, 778.000 espectadores, siendo el cine de Antena 3 la opción preferida por los usuarios.
El futuro de Paz Padilla
Desde que se hiciera pública la retirada de ‘Déjate querer’ de la parrilla de Telecinco, Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que la humorista seguirá ligada a Mediaset ya que cuenta con un contrato con el grupo que se extiende al menos hasta 2024. A su vez, la presentadora volverá a grabar con ‘La que se avecina’ después de su sonada ausencia en la decimotercera temporada de la ficción a causa de su despido.