REDES SOCIALES
Nuevo tuit viral de Casillas tras su polémica: esta vez con Ibai Llanos
El exportero se ha alejado del ruido mediático viajando a Grecia pero todo lo que escribe se convierte en tendencia, el último, con 110.000 interacciones.
La polémica de Iker Casillas sigue coleando en las redes sociales. El exportero del Real Madrid y de la Selección Española compartió un tuit hace unos días con un “soy gay” que le ha traído un sinfín de críticas desde diferentes partes del mundo, incluso del Consejo Superior de Deportes, que abogó por “avanzar, por educar y sensibilizar”. El mostoleño alegó que le habían hackeado la cuenta, una excusa que no todos se creen mientras le exigen pruebas que lo demuestren. Pero sea como fuere, Casillas ha conseguido uno de los desafíos más difíciles en la era de los datos y de las redes: que todo lo que escribes se haga viral.
En el Día de la Hispanidad, Iker volvió a demostrar que su perfil en Twitter cuenta con una espectacular actividad. Su tuit expresando “soy español” junto a una bandera del país registró más 200.000 interacciones, superando así a la felicitación que le dedicó el pasado fin de semana a Cristiano por sus 700 goles a nivel de clubes. Pero tampoco se quedó atrás el extraño mensaje que compartió unas horas más tarde como respuesta a Ibai Llanos.
El streamer se convirtió en voz de buena parte del madridismo al expresar públicamente su opinión sobre el caso Mbappé. El futbolista francés tendría decidido abandonar el Paris Saint-Germain en cuanto pueda y de nuevo suena el Real Madrid, el club al que estuvo a punto de llegar el pasado verano tras un culebrón histórico. “Kylian Mbappé, me tienes hasta los cojones”, expresó el vasco. Casillas, con su respuesta, se llevó más de 106.000 likes: “Espero que yo te caiga bien... Tú a mí me caes genial”, publicó.
Tierra de por medio acompañado
Ante el ruido mediático que generó con el tuit de la discordia, Iker Casillas hizo las maletas y puso tierra de por medio. En un primer momento compartió una foto desde el ascensor y no desveló su destino, algo que sí hizo unas horas después con una hermosa foto. El exportero ha estado en Grecia, concretamente en La Canea, una ciudad situada en la costa noroeste de la isla de Creta y que es famosa por su puerto veneciano del siglo XIV, por su faro, por sus estrechas callejuelas y sus restaurantes con vistas al mar.
Allí, además, ha retrocedido en el tiempo dejándose caer por una sala de recreativos en la que ha disfrutado de un juego mítico: el Super Pang. “Si te digo la verdad, parece que he retrocedido en el tiempo 30 años. ¡Bolas y bolas!”, escribió en Instagram. Eso sí, basta fijarse un poco en la imagen para darse cuenta de que Casillas no está disfrutando solo de los encantos de Grecia. En el famoso Player 2 encontramos unas manos que sobresalen de lo que aparentemente es una cazadora de cuero, pero ni rastro de la cara para identificar la compañía elegida por Iker para esta idílica escapada.