Nuevo revés en el embarazo de Violeta Mangriñán: “No puedo seguir así”
La ‘influencer’ ha compartido con sus seguidores las complicaciones en su salud debido al periodo de gestación. “A medida que avanza el embarazo cada día se hace más pesado”.
Violeta Mangriñán y su pareja Fabio Colloricchio fueron protagonistas en redes sociales hace unos meses tras anunciar que están esperando un bebé y cuya noticia pilló por sorpresa a los seguidores de ambos. Incluso, ya se conoce que es una niña y Gala va a ser su nombre. Sin embargo, la ‘influencer’ está atravesando una serie de complicaciones en su estado de salud a causa del embarazo y que a la vez preocupa mucho a la valenciana, según ha contado en redes sociales.
“He llegado a casa y le he puesto la comida a Cane y he abierto unos paquetes… mientras los abría he sentido una sensación súper rara. No me he desmayado de milagro. Voy a tumbarme un rato con las piernas en alto hasta que esté mejor”, explicó. Incluso, ella asegura que es su propio “hater” debido a la exigencia que se impone a pesar de sus dificultades físicas y cuya situación “no puede seguir así”, según piensa. “Hay que escuchar al cuerpo y cuando pide parar, hay que parar”.
No es el primer problema al que se enfrenta la pareja de Fabio, ya que hace dos meses desveló en redes sociales que sufrió una serie de pinchazos en la zona del útero, que la asustaron bastante. No obstante, muchos seguidores y usuarios hicieron eco de lo sucedido y presagiaron que el hecho de ser madre primeriza puede ser el principal aliciente de estas complicaciones en el organismo de la gestante.
“No estoy así por ser una mujer activa”
Posteriormente, Mangriñán confirmó a sus seguidores que se sentía un “poco débil” a causa de una bajada de tensión muy drástica, que la impidió acudir a una sesión de fotos, organizada durante la tarde del martes. Incluso, también quiso desmentir los comentarios recibidos que indican que sus problemas de salud durante el periodo de gestación se deben a la actividad deportiva. “No estoy así por ser una mujer activa, ni por las cosas que hago a lo largo del día, no hago nada que no puede hacer estando embarazada, tengo la fortuna de tener un trabajo que no requiere sobreesfuerzo”, señala.
Además, justifica que la falta de calidad en el sueño puede ser el motivo de estas complicaciones en su organismo. “Yo estoy así porque no duermo bien, no descanso bien y no quiero medicarme estando embarazada ni sin estarlo. Llevo días durmiendo mal, desvelándome mucho por las noches y al final a medida que avanza el embarazo llega la crece, cada día se hace más pesado”, según ella.
Para concluir, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y agradecimiento a las personas que se preocupan por su embarazo. “Nada más, no os asustéis. Se que me decís las cosas si me aconsejáis porque queréis lo mejor para ti y para mí, pero de verdad que no hago nada malo”, reitera.