TELEVISIÓN
Nuevo embarazo en la familia de ‘La isla de las tentaciones’
Laura Casabela, participante de la quinta edición, ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su novio Cristian Llorca.
La familia de La isla de las tentaciones está de celebración. Una de sus participantes más destacadas ha anunciado este lunes que está embarazada de su segundo hijo. Laura Casabela, que participó en la quinta edición del programa como pareja de Mario González, ha provocado la sorpresa en sus seguidores al enseñar un test de embarazo con resultado positivo en su último vídeo en la plataforma Mtmad. “No pensaba contarlo”, ha comenzado expresando acompañada de su pareja, Cristian Llorca.
“Llevo un tiempo que por redes sociales estoy un poco más inactiva de lo normal... He comentado en varias ocasiones que me encontraba un poquito mal y hay algunos de mis seguidores que me conocen un poco que han sabido de qué va esto. Bueno, tema anímico y de salud no me encontraba en mi mejor momento...”, detalló, incapaz de aguantar una risa nerviosa que la presencia de su pareja no hacía más que aumentar.
Sin embargo, enseguida optaron por contar hasta tres y anunciar a la vez la noticia, aunque la falta de ensayos provocó que cada uno dijera una cosa diferente. “Vamos a ser papás”, dijo él. “Estoy embarazada”, gritó ella. Ambos sujetaron ante la cámara el test de embarazo para que se viera perfectamente un resultado positivo que, teniendo en cuenta cómo han contado los detalles en el vídeo, ha hecho muy felices a los futuros padres.
Un embarazo que parecía imposible
“Tuve que dejar mis pastillas anticonceptivas por un problema que tenía, tuve que hacer un descanso para que me bajara mi regla natural y empezar a volver a tomármelas el primer día de regla. Yo llevaba sin tomármelas ocho años sin descanso porque desde que tuve mi hijo, que me quedé embarazada de él teniendo la regla, pues por equis motivos soy fértil, así me ha hecho mi madre”, explicó. A su lado, Cristian recordó que los médicos le habían dicho que durante el descanso en esa ingesta de anticonceptivas era prácticamente imposible que se quedara embarazada, pero solo tardó “15 días” desde que dejó de tomarlas hasta que se quedó en estado.
“Me quedé embarazada, según dice el médico, justo el día de mi cumpleaños, el 20 de enero. Vamos, que el niño es made in Francia (...). ¿Cómo me di cuenta? Yo no pensaba que estuviese embarazada ni de coña, no estaba en mi cabeza. Y dije: ‘Voy a hacerme un test porque ya ha pasado un mes desde que no tengo la regla’. Más que nada por quedarme tranquila porque mi regla es irregular y de mi embarazo me enteré a los dos meses. Me hice un test y salió negativo y me quedé tranquila”. Pero su estado de salud cambió de repente con el paso de las semanas y Laura Casabela comenzó a tener síntomas que le recordaron a lo que pasó en su primera gestación. Se hizo un nuevo test y, esta vez sí, el resultado fue positivo.
Laura Casabela se convirtió en madre con tan solo 19 años y siempre ha confesado que ese embarazo la pillo “bastante jovencita”. Además, ha reconocido en más de una ocasión que quería tener otro hijo en algún momento, y aunque ahora no lo estaban buscando, lo recibirán con los brazos abiertos. Tiempo atrás la joven aseguró que si tuviera un niño le llamaría Romeo, así que habrá que ver cuál es el sexo del bebé y si cumple finalmente su deseo en caso de tener un varón.