TELEVISIÓN

Nuevo bebé en la familia de ‘La isla de las tentaciones’: Sandra y Darío ya son padres

Sandra Férriz y Darío Sellés, participantes de la cuarta temporada, han dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé al que han llamado Noah.

Nuevo bebé en la familia de ‘La isla de las tentaciones’: Sandra y Darío ya son padres

Sandra Férriz y Darío Sellés están de enhorabuena. La pareja de participantes de la cuarta edición de La isla de las tentaciones se han convertido en padres después de que la joven diera a luz hace tan solo unas horas al pequeño Noah. La murciana, modelo, publicista, dependienta y ahora también influencer, había avanzado la noticia a través de su canal en la plataforma Mtmad y ahora solo se centra en disfrutar, tal y como ha anunciado a través de las redes sociales.

Ha salido todo bien, familia. Al volver a casa os contamos más, vamos a disfrutar de estos momentos únicos. Gracias”, escribía en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de su recién nacido. Por su parte, Darío también ha estado especialmente activo para compartir con sus seguidores su esperada paternidad. En primer lugar compartió una romántica imagen sosteniendo la mano de Sandra, ya tumbada sobre la cama del hospital instantes antes de dar a luz.

Ampliar

Más tarde ya compartió una entrañable fotografía de Noah apretando su diminuta mano contra el dedo de su papá. “Ha salido todo perfecto. Muchísimas gracias por desearnos suerte. Os queremos mucho, titos virtuales”, escribió el alicantino.

Ambos llegaron a la cuarta edición de La isla de las tentaciones inmersos en una relación de año y medio. En República Dominicana, sin embargo, las cosas no fueron como esperaban y terminaron regresando a España por separado. En el reencuentro sí aparecieron juntos y el propio Sellés reconoció en el pasado que volver con ella “fue la mejor forma de dejar de sufrir”.

Noah, un nombre en auge

El nombre que han elegido Darío Sellés y Sandra Férriz para su hijo tiene origen hebreo, alude al descanso, la paz, la comodidad y el alivio y ha ganado una gran popularidad en los últimos años, tal y como muestran los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). En España hay 5.878 varones registrados con este nombre con una media de 6,9 años, mientras que también hay 1.600 mujeres llamadas Noah, en este caso con una media de 8,7 años.

Si nos vamos al gráfico por décadas, se puede ver que entre 1970 y 1980 tan solo hubo siete personas registradas como Noah. En los diez años siguientes hubo 9, mientras que en los 90 ya hubo 77. En la primera década de los 2000 la cifra aumentó a 907 y diez años después se disparó hasta los 3.685. En la presente década ya van 1.188 registros, entre ellos el reciente de Darío y Sandra y también el del bebé que hace unos días tuvieron Jordi Cruz y Rebecca Lima.