RUSIA

¿Nueva paternidad de Vladímir Putin? Alina Kabaeva estaría esperando una niña

The Mirror asegura que el mandatario ruso y la exgimnasta volverán a ser padres según informaciones que llegan del Kremlin.

Actualizado a
Quién es Alina Kabáyeva, ex gimnasta olímpica del círculo íntimo de Putin

Sin duda alguna, Vladímir Putin (69) sigue siendo uno de los personajes que marcan la actualidad. La invasión rusa en Ucrania, además de granjearle todavía más enemistades a nivel mundial, ha renovado el interés sobre su vida personal, que está rodeada de un halo de misterio sobre el que es prácticamente imposible arrojar luz. Casi todo son conjeturas, rumores y especulaciones.

Más allá de su trayectoria política, repleta de sombras fruto de su pasado en el KGB, la vida privada del presidente ruso es un auténtico rompecabezas y solo se conocen, sin excesivos datos, algunos episodios biográficos. Se sabe que en 1983 se casó con Ludmila Shkrébneva y que en 2014 se divorciaron oficialmente. De ese matrimonio nacieron Maria (1985) y Katia (1986), pero poco se conoce de ambas.

Ahora, vuelven a surgir rumores que le atribuyen una nueva paternidad. Sin ir más lejos, The Mirror asegura que Vladimir Putin y su supuesta amante, la exgimnasta y campeona olímpica Alina Kabaeva, estarían esperando una hija, haciéndose eco a su vez una cuenta de Telegram actualizada por personas del Kremlin.

La reacción de Putin

Los mismos informes que cita el tabloide británico afirman que cuando se le comunicó la noticia, Putin no pareció demasiado conforme: “Ya tengo suficientes hijos, y ya tuve suficientes hijas hace tiempo”, recoge The Mirror que fue la reacción del mandatario.

No obstante, es complicado saber hasta qué punto la noticia es cierta o forma parte de la rumorología que siempre rodea a Putin. De hecho, ni siquiera hay certeza de si tiene hijos y cuántos con Kabaeva, aunque algunas fuentes aseguran que son cuatro mientras otras dejan la cifra en tres.

Lo cierto es que la última vez que se vio en público a Alina Kabaeva fue a finales de abril con motivo de un evento benéfico que se llevó a cabo en el VTB Arena (Moscú) y las imágenes que trascendieron no indicaban que pudiera estar embarazada. Pero han pasado casi tres meses y cualquier cosa es posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?