Nueva pareja en Hollywood: Bill Murray sale con Kelis, 29 años menor
El actor y la cantante “se lo están pasando bien, a pesar de la diferencia de edad”, tal y como ha confesado una fuente cercana a ‘The Sun’.
Hay quienes piensan que uno no elige de quien se enamora... que el amor es ciego... que surge de la nada... Hollywood se encuentra en un momento álgido de amor, pero un amor ciertamente inesperado. Si hace casi un mes fue Robert de Niro quien sorprendió al anunciar que acababa de tener una hija con 79 años, y hace menos fue Al Pacino quien esperaba un hijo con 83, ahora la sorpresa llega de otro ‘viejo rockero’ como Bill Murray.
Tal y como ha señalado el medio ‘The Sun’, el actor de 72 primaveras (73 cumple en agosto) parece haber encontrado de nuevo el amor. Y lo ha hecho en la cantante Kelis, de 43 años, con quien estaría conociéndose como algo más que amigos, y que ha sorprendido a sus fans.
El intérprete estadounidense habría quedado enamorado de la artista durante un concierto que ofreció ésta en Londres muy recientemente, y después del mismo, el veterano actor habría asistido a más espectáculos suyos, siendo ahora destapado su romance. “Ahora que se han visto en Londres, es obvio. Lo que sea que les ha unido, y por muy increíble que parezca, están solteros y se lo están pasando bien, a pesar de la diferencia de edad”, ha confesado una fuente cercana al medio citado.
Un pasado trágico en sus relaciones
Una relación que llega entre dos personas que han vivido diferentes tragedias. Kelis estuvo anteriormente casa con el rapero Nas, con quien salieron a la luz acusaciones de malos tratos e infidelidad. Después pasó por el altar con Mike Mora, quien falleció en marzo de 2022 por un cáncer de estómago. Con ellos ha tenido tres hijos, siendo Knight con el rapero, y Shepherd y Galilee con Mora.
Por su parte, Bill Murray también sabe lo que es pasar por el altar, pues lo ha hecho dos veces. Primero con Margaret Kelly, con quien tuvo dos hijos, Homer y Luke, y después con Jennifer Butler, con quien tuvo cuatro hijos, Caleb, Jackson, Cooper y Lincoln. En 2021 falleció de forma inesperada su mujer a los 57 años.