FAMOSOS

Nueva lesión de Belén Esteban: se rompe un dedo del pie

La de Paracuellos, que estaba de vacaciones en Canarias junto a su marido, se ha roto el dedo de su pie mermado por la fractura de tibia y peroné que sufrió en ‘Sálvame’.

Nueva lesión de Belén Esteban: se rompe un dedo del pie

Una aparatosa caída en pleno directo de ‘Salvame’ que tuvo como protagonista a Belén Esteban tiene las papeletas de ser el mayor susto jamás vivido en la historia del formato de Telecinco. La colaboradora perdió el control de su equilibro durante la realización de una prueba y se fracturó la tibia y el peroné tras impactar con el suelo. Una lesión que le ha tenido en el dique seco, y cuya recuperación ha sufrido un nuevo contratiempo, tal y como ha desvelado en sus redes sociales.

La de Paracuellos, que se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias junto a su marido, se ha roto un dedo del pie de su “pierna malita”, como ella dice, durante estos días de desconexión. “Pocos días de descanso en Alcalá (Tenerife). No se imaginan lo feliz que estoy allí, lo único malo que me ha pasado es que me rompí el cuarto dedo del pie de mi pierna enferma”, ha compartido Belén junto a una imagen, donde se aprecia el hinchazón de la zona dañada.

La lesión, que ha sido tratada este lunes en ‘Sálvame’, no trastocó sus días de descanso lejos de la Península, aunque presuntamente modificará los plazos de recuperación de esta lesión, que está muy cerca de cumplir un año. “Han sido los peores meses de mi vida. Nadie se imagina lo que he pasado”, se sinceró acerca del calvario que sufrió durante los primeros meses.

“No puedo conducir”

De hecho, la última vez que Belén Esteban pasó por el quirófano fue por culpa de una dolencia en dos de sus dedos del pie afectado. “El único problema es que voy a tener que volver a pasar por el quirófano porque me tienen que operar de dos dedos porque de la fractura tan grande que me hice se me ha quedado el tendón cogido en los dedos y los tengo doblados”, aseguró en ‘Semana’.

Este contratiempo en su pierna derecha ha cambiado por completo la normalidad y el día a día de la televisiva. Belén asegura que no puede conducir debido a la paupérrima fuerza que tiene en su pie para pisar los pedales de su vehículo. “No puedo conducir porque no tengo aún fuerza para acelerar y frenar. Tampoco puede ponerme tacón”.