FAMOSOS

Norma Duval tiene planes de boda con Matthias Kühn

El periodista Carlos Pérez Gimeno ha dado la noticia de la boda en ‘Y ahora Sonsoles’, aunque la presentadora y actriz no lo ha confirmado todavía.

Actualizado a
Norma Duval tiene planes de boda con Matthias Kühn

Norma Duval se casa. Al menos esa es la información a la que ha tenido acceso de boca de la propia actriz el periodista Carlos Pérez Gimeno, que ha sido el encargado de dar la exclusiva durante la última emisión del programa Y ahora Sonsoles.

“Ella me dijo, si vuelvo con Matthias es que me caso. Y en el SICAB nos ha dicho que se casa. Si tiene fecha de boda, que seguramente la tendrá, no nos lo ha dicho”, ha contado Pérez Gimeno, que además ha confirmado que el futuro matrimonio no vivirá en España.

¿No le estarás reventando la exclusiva a Norma Duval porque la quisiera contar no sé dónde?”, le ha espetado Sonsoles Onega. “Sabía con quién estaba hablando. Había más periodistas y estábamos con el móvil puesto. Ella nos ha dado la entrevista, no estoy reventando nada, no es mi estilo”, ha zanjado.

De hecho, el propio Carlos Pérez en un artículo publicado en Libertad Digital ya advertía de que Norma había dejado caer noticias en este sentido. “Tan solo voy a decir que va a haber una gran sorpresa”, adelantó sin dar muchos más detalles.

Su relación con el empresario alemán

La relación entre Norma Duval y Matthias Kühn comenzó en 2010, cuando la vedette conoció al empresario gracias a una entrevista que hizo en Tagomago, una isla que estaba gestionada por su actual pareja. Cuatro años más tarde, en 2014, anunciaron su compromiso, pero nunca llegaron a casarse.

En este periplo de tiempo la pareja ha roto su romance en dos ocasiones. La primera en 2015 y la segunda en marzo de 2022. Sin embargo, el amor volvió a llamar a la puerta de ambos las dos veces y volvieron a juntarse en el mes de junio. Ahora, ocho años después de su primer amago de boda, parece que será el definitivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?