TELEVISIÓN

Noelia Ortega: de la fama de ‘Ana y los 7′ a una vida anónima como madre y cajera

La actriz dio vida a Amalia en la serie protagonizada por Ana Obregón hace 20 años, una ficción de la que guarda un gran recuerdo y muchos amigos.

Actualizado a
Noelia Ortega: de la fama de ‘Ana y los 7′ a una vida anónima como madre y cajera

El 18 de marzo de 2002 veía la luz en La 1 de Televisión Española ‘Ana y los 7′, una serie con Ana Obregón como protagonista principal y que durante sus primeras tres temporadas arrasaría superando el 30% de cuota de pantalla y reuniendo a una media de casi 6 millones de espectadores. El reparto contaba con nombres como Juan Antonio Quintana, Javivi, Micky Molina, Roberto Álvarez, Claudia Molina o Aarón Guerrero, pero también con una Noelia Ortega a la que la vida le ha cambiado mucho 17 años después del final de la ficción.

Así lo revela este martes el portal Jaleos, que desvela en exclusiva que la joven, que actualmente tiene 32 años, se alejó casi por completo del mundo de la interpretación y ahora disfruta de una vida totalmente anónima en Parla, en las afueras de Madrid. Según el testimonio que dos testigos han aportado a dicho periódico, la actriz que en su momento dio vida a Amalia trabaja como cajera en una conocida cadena de supermercados “desde al menos 2013″, poco antes de que naciera su hija, Dalia.

Precisamente como madre y como actriz se define en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1.700 seguidores. En esta cuenta, la única que tiene pública, tan solo comparte fotografías suyas y algunas sesiones que realiza con conocidos fotógrafos, pero nada de su vida sentimental y en contadas ocasiones alguna con su hija, con la que compartió el pasado 15 de agosto durante una idílica jornada en el mar. Para proteger a la menor, Noelia optó por pixelar su rostro a la vez que se preguntaba que cuándo había crecido tanto su niña.

Estrecha relación con sus compañeros de ‘Ana y los 7′

Noelia Ortega guarda un gran recuerdo de la serie de su adolescencia y siempre deja bonitas palabras cuando habla de ella. En 2016 se reunió con sus compañeros en un especial para DKiss y el mes pasado fue invitada al programa ‘Corazón’ para recordar la obra. “Puedo asegurar que entre nosotros se creó una gran familia y que ese sentimiento tan especial de cariño real que nos tenemos sigue totalmente intacto. Personalmente, le debo mucho a esta serie, toda la gente que me dio y una infancia y adolescencia más que especiales”, escribió en su perfil. Su compañero Aarón reveló hace unos días que siguen en contacto a través de un grupo de WhatsApp, pero verse en persona es algo más complicado por los compromisos de los miembros del elenco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?