Noel Gallagher se divorcia y desata los rumores sobre la vuelta de Oasis
El cantante y su mujer, la publicista Sara McDonald, han puesto fin a 22 años de relación y 11 de matrimonio.
Noel Gallagher y su esposa, Sara McDonald, se divorcian. El cantante y la publicista rompen así 22 años de relación y 11 de matrimonio, tras enamorarse con un flechazo en una discoteca de Ibiza a comienzos del milenio.
Juntos han tenido dos hijos, Donovan, quien nació en 2007, y Sonny, quien llegó al mundo en 2010, que se suman a Anais, la hija que tenía el cantante de su anterior matrimonio con Meg Mathews.
Ambos contrajeron matrimonio en 2011, en una ceremonia por todo lo alto en el hotel Lime Wood, de New Forest.
¿Puede ser el regreso de Oasis?
La separación ha puesto en alerta a todos los fans de la mítica banda británica, que al parecer la mala relación entre los hermanos, Liam y Noel, viene de las desavenencias entre Liam y su cuñada.
De hecho, la propia Sara llegó a asegurar hace un par de años que su hijo Donovan no conocía a su tío, y que la relación era “insostenible y agotadora”, mientras que Liam insinuó que ella era la razón por la que el grupo no volvería a reunirse.
“A veces pienso ‘Vamos a hacer un concierto’, pero entonces me doy cuenta de que solo lo haría para callar a ese maldito idiota. La única otra cosa que se me ocurrió fue quemar su casa o destrozar su coche”, llegó a admitir Noel mientras estaba con su esposa.