PREMIER LEAGUE
Noel Gallagher recibió puntos de sutura tras un cabezazo del padre de Rúben Dias
La leyenda de Oasis quedó cubierta de sangre durante las celebraciones tras la victoria del Manchester City frente al Villa que le dio la Premier en 2022.
Noel Gallagher ha recordado el percance que sufrió el mismo día que el Manchester City consiguió la Premier League en mayo de 2022. La leyenda de Oasis quedó cubierto de sangre y necesitó incluso puntos de sutura después de que el padre de Rúben Dias le propinara un cabezazo durante las celebraciones por el título. Todo sucedió el 22 de mayo del pasado año, cuando el Aston Villa se puso con ventaja de dos goles en el Etihad en el minuto 70. Sin embargo, un gol de Rodri y dos de Gundogan dieron la vuelta al marcador y convirtieron a los de Pep Guardiola en campeones.
“Cuando entra el tercer gol, se desata el caos en el estadio”, explicó el cantante para TalkSport. “Donde estamos sentados, la familia de Rúben Dias está un par de palcos más arriba. Estoy dando saltos como un idiota, pasando a mi hijo como si fuera el trofeo de la Premier League, todo el mundo lo está levantando. Me doy la vuelta, el padre de Rúben Dias corre hacia mí, me da cabezazo y acabo en el suelo, cubierto de sangre”, relató.
“No veo los dos últimos minutos, me bajan de la ambulancia para que me cosan... Tengo puntos en el labio superior y dos ojos morados. Mientras voy por el pasillo, Pep viene corriendo llorando y nos abrazamos. Me dijo: ‘¿Qué te pasa en la cara?’. Y yo le dije: ‘¡Vete con tus jugadores!’. Si me vieras hoy, parecería que acabo de llegar a casa de los ochenta en Elland Road, parecería que me hubieran partido la cabeza. Es increíble”, continuó.
El padre de Dias, un “buen oso”
Noel Gallagher continuó detallando el suceso mientras destacaba las dimensiones del padre de Dias. Cabe recordar que el central portugués mide 186 centímetros de altura, por lo que su padre presumiblemente no andará muy lejos de esas cifras. “Muchos aficionados del City me preguntaron que qué había pasado y yo les dije: ‘Nunca lo adivinaríais’. Él no tuvo ni una marca. Es un buen oso. Casi me arranca los dientes”, sentenció.