FAMOSOS

Noel Bayarri revela el dinero que ganó en Mujeres y hombres y viceversa: “Una cantidad simbólica”

El televisivo cuenta que como pretendiente ganó una cantidad “irrisoria”, dado que cobraba 100 euros por grabación y 50 euros extra si tenía una cita.

Actualizado a
Noel Bayarri revela el dinero que ganó en Mujeres y hombres y viceversa: “Una cantidad simbólica”

Allá por el 2008 aterrizó en la pequeña pantalla un programa de citas que es historia de la televisión española. Mujeres y hombres y viceversa se convirtió en el formato más seguido por la audiencia de Mediaset durante varios años, pero tuvo que decir adiós en marzo de 2021 por culpa de los irregulares registros en sus emisiones. Rafa Mora, Tamara Gorro, Oriana Marzolí, Sofía Suescun, Aurah Ruiz, Iván González o Noel Bayarri, entre otros muchos más, forman parte del legado histórico de este espacio que fue presentado por Emma García.

Este último fue uno de los tronistas que mayor repercusión generó entre los seguidores del formato. Ocho meses de reinado, de diciembre de 2012 a agosto de 2013, donde Noel eligió como compañera de vida a Connie, una decisión que sorprendió a la audiencia, dado que la gran favorita era la pretendienta María Hernández con la que tenía “una química brutal”, pero aun así no fue suficiente.

Dicho periplo por MyHyV ha regresado a la palestra. Bayarri ha estado en el Podcast de Druni para algunos detalles y anécdotas de su etapa en el programa de citas más famoso de la televisión. “Algunas cosas gordas que pasaban, claro que lo exagerábamos, pero en algunos momentos había mucha tensión. Todo el mundo quería ser tronista. Es lógico, no pasa nada. Me acuerdo cuando me llamaron y no me lo esperaba para nada. Los primeros meses no fueron fáciles porque las chicas no me gustaban nada”.

“Se podía cobrar hasta 3.000-3.500 euros por bolos”

El televisivo ha reconocido que su final como tronista fue una mentira, dado a la relación que tuvo con una chica fuera del programa. “La elegí porque sabía que cada uno se iba por su lado”. Noel también ha desgranado el dinero que ganó cuando empezó como pretendiente en el programa. Una cantidad “irrisoria”, según afirma, dado que solo cobraba 100 euros cuando protagonizaba una grabación y un extra de 50 euros si tenía alguna cita.

“Eran cantidades simbólicas. Recuerdo que cuando eras pretendiente cobrabas 100 euros el día que grababas y 50 euros más si tenía una cita. Encima se grababan seis días al mes y más de eso no ganabas”. No obstante, los bolos en discotecas permitieron que los protagonistas de MyHyV tuviesen otra gran fuente de ingresos. “Se podía cobrar hasta 3.000-3.500 euros por bolos, algunos de los que he conocido han tenido hasta tres bolos en una misma semana”.