FAMOSOS

Nicolas Cage tiene un cuervo como mascota y le ha enseñado a insultarle: “Ahora soy muy gótico”

El actor se está preparando para su interpretación de Drácula en ‘Renfield’, y para ello tiene como nueva mascota un cuervo.

Imagen de Nicolas Cage.

Nicolas Cage fue una de las grandes estrellas en el mundo de Hollywood hace unos años, pero sus películas más recientes le han llevado a caer varios puestos. Unas cintas en las que el estadounidense no ha brillado, pero de lo que pretende resarcirse con nuevos proyectos, como su papel de Drácula en la nueva versión del personaje de Bram Stoker, en ‘Renfield’.

Al actor concedió recientemente una entrevista a ‘Los Angeles Time’, donde aprovechó para hablar de su último personaje y su manía, y es que para prepararse un papel, Cage trata de “encontrar algo de verdad dentro [del personaje] y luego proyectarlo para que otros lo entiendan”, algo que también está haciendo con Drácula, y es por ello que ha decidido tener una nueva mascota, un cuervo al que ha llamado Hoogan.

Nicolas Cage es un amante de los animales, y es que tiene dos gatos llamados Teegra y Merlin, y ahora ha querido aumentar la familia con un cuervo, al cual no ha dudado en enseñarle diferentes palabras, incluyendo insultos. “Es muy divertido. O, al menos, a mí me lo parece”, comenzó señalando.

Tras ello, pasó a comentar algunas de las palabras que le ha enseñado a su nueva mascota: “Cada vez que salgo por la puerta de la habitación me dice ‘Adiós’, y, tras una pausa, luego añade ‘Cabrón’”.

Los cuervos son animales muy inteligentes, y me encanta ese look que tienen esos atributos tan relacionados con Edgar Allan Poe. Me gusta mucho el elemento gótico que representan. Yo mismo soy ahora muy gótico”, añadió entre risas.

Pasión por lo paranormal

El de Drácula parece ser un papel que encaja perfectamente con Nicolas Cage, a quien le gusta lo paranormal, y es que Idris Elba reveló hace unos años que su compañero se escapó de un rodaje para dormir una noche a solas en las ruinas del castillo donde vivió Vlad Tepes, el personaje en el que se basa la historia del vampiro más famoso.