Neymar vuelve a ser padre: así es el curioso nombre de su hija
El futbolista se ha convertido de nuevo en padre junto a Bruna Biancardi con el nacimiento de su hija, Mavie.
La espera ha llegado a su fin. Neymar Jr. vuelve a ser padre, esta vez de la mano de Bruna Biancardi. El futbolista y la modelo llevaban meses esperando el nacimiento de su hija, y este viernes ha sido el día en el que por fin se ha producido. Se trata además del segundo hijo del brasileño, que ya es padre de Davi Luca, de 12 años.
Un nacimiento muy deseado por ambos a pesar de las polémicas que han rodeado a la pareja en las últimas fechas referidas a las infidelidades del jugador del Al Hilal, quien llegó a disculparse públicamente de su pareja por ello a través de las redes sociales, y que hace solo unas semanas fue visto con dos mujeres en actitud cariñosa, provocando que Bruna saliese al paso señalando que “estoy al tanto de todo lo que ha sucedido y, de nuevo, enormemente desilusionada”.
Pero, polémicas aparte, la pareja celebra ahora esta llegada de su hija. Un nacimiento que trae consigo otra de las decisiones más polémicas: el nombre que le ponen. Y, en el caso de la pequeña, tanto Neymar como Bruna han escogido, sin duda, un nombre original, Mavie.
“Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros... gracias por elegirnos”, ha escrito Bruna Biancardi en un post que ha publicado en conjunto con Neymar en Instagram. El jugador, por su parte, ha añadido un emoticono de un corazón rosa como respuesta, y también ha publicado una imagen en sus stories en la que aparece en brazos con la pequeña.
El significado de su nombre
Cabe destacar que es un nombre poco común en España, donde ni siquiera se muestran resultados en el Instituto Nacional de Estadística. En cuanto a su significado, “Mavie” significa “mi vida”, y viene del francés “ma vie”, casualmente un lugar muy conocido por ambos, pues antes de poner rumbo a Arabia, ellos vivián en París cuando el futbolista militaba en el Paris Saint-Germain junto a Messi y Mbappé.