Neymar pide una prueba de ADN a una modelo brasileña que asegura estar embarazada de él
Según el portal brasileño ‘LeoDias’, el futbolista “está esperando que nazca el bebé para realizarse las pruebas de ADN”.
Neymar vuelve a convertirse en noticia, y esta vez tampoco es por algo deportivo, sino personal. Fue el pasado mes de octubre cuando nació su segunda hija, Mavie, fruto de su relación con Bruna Biancardi, con quien rompió a finales del pasado mes de noviembre. Pero, ahora, tal y como asegura el portal brasileño ‘LeoDias’, volverá a ser padre junto a la modelo e influencer Amanda Kimberlly, que aseguran que fue su amante.
Según el medio citado, Neymar volverá a repetir paternidad, y además, informan que el bebé nacerá el próximo mes de mayo, fruto de una breve relación con Kimberlly mientras estaba con Bruna. Además, el medio asegura en su texto que “la familia de Neymar recibió la noticia con alegría, sin discordias, y el jugador está esperando que nazca el bebé para realizarse las pruebas de ADN”.
¿Quién es Amanda Kimberlly?
Respecto a Amanda Kimberlly, se trata de una joven modelo que reside en Sao Paulo, y que se dio a conocer al mundo después de haber participado en el reality show de MTV, ‘Are you the one?’. En las redes sociales prefiere mantener un perfil discreto, pues contaba con más de 300.000 seguidores y únicamente 12 publicaciones, hasta que decidió cerrar su cuenta para mantenerse al margen de todo lo que se está diciendo.
Tal y como publica el medio citado, en el perfil de la modelo se podía apreciar cómo la mayoría de imágenes eran acerca de la naturaleza.
Además, señalan que Kimberlly es una persona solidaria, participando en el Proyecto Gaia, que ayuda a personas necesitadas y sin hogar a través de la donación de alimentos y ropa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.