BRASIL

Neymar copia a Roberto Carlos y lanza el crucero “más esperado de todos los tiempos”

El futbolista del PSG ha anunciado el lanzamiento de una embarcación en alta mar que tendrá una temática asociada a su figura.

Neymar durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Neymar es uno de los futbolistas más influyentes de Brasil y así lo demuestra el nuevo proyecto que tendrá como gran protagonista al futbolista del Paris Saint-Germain. El pupilo de Galtier ha anunciado el lanzamiento de un crucero, bajo el nombre de Ney em alto mar, que navegará por las aguas de su país y que contará con una temática asociada a su figura.

Los interesados en sumergirse en los interiores de esta embarcación podrán disfrutar de esta experiencia entre el 26 y el 29 de diciembre, según ha confirmado el propio Neymar. Este barco zarpará desde el puerto marítimo de Santos, hará escala en la costa de Río de Janeiro y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño. “Prepararse, aquí llega el crucero más esperado de todos los tiempos”, recoge el tuit acompañado de un vídeo que anuncia el lanzamiento de este crucero.

Neymar sigue los pasos de Roberto Carlos

El objetivo de Neymar es seguir la línea que también implantaron otras estrellas locales como Roberto Carlos, el artista Wesley Safadão o la cantante Maria da Graça Xuxa Meneghel, más conocida artísticamente como Xuxa. Se desconoce si el astro brasileño estará en los interiores de este crucero, aunque no se descarta esta opción en el caso de que el calendario se lo permita.

Las redes sociales se han hecho eco de esta noticia y algunos usuarios han reaccionado al nuevo proyecto de Neymar con mensajes sujetos a cualquier tipo de interpretación. “Ney, si vas a la Premier League, tendrás que lesionarte o suspenderte en ese momento, ¿de acuerdo? Solo para ir planeando...”, “El crucero de la nada”, “Neymar, protagonista de un crucero, pero sin jugar al fútbol” o “Esto va a ser un obstáculo para que vaya a la Premier. Tendrá que jugar entre Navidad y Año Nuevo… se terminó el sueño de ver a Ney en la Premier”, son algunas de las reacciones más destacadas.