MUNDIAL 2022

Neymar ‘convoca’ a su peluquero para el Mundial

El astro brasileño ha llevado a su peluquero desde París hasta Doha para que le tiña el pelo tal y como lo tenía la última vez que jugó contra Corea del Sur.

Actualizado a
Neymar ‘convoca’ a su peluquero para el Mundial

Las anécdotas y supersticiones que producen los Mundiales de fútbol son muchas veces inverosímiles. Cientas son las historias de aficionados trabajando en las colas de los estadios o que han invertido sus ahorros para poder estar en Qatar. Sin embargo, no es únicamente una cuestión de los fans, sino que también los deportistas creen en que sus manías les pueden acercar al ansiado trofeo de campeón.

Fue el caso de Koundé, que jugó parte de la primera mitad de su último partido con una cadena en el cuello, y ahora ha sido el de Neymar. El brasileño, que cayó lesionado en el debut de su selección en el Mundial, se ha llevado a su peluquero de confianza desde París hasta Doha para que le tiña el pelo de rubio.

En una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, Nariko ha mostrado el nuevo cambio de imagen del astro del PSG junto con un breve texto. “El bravo con un nuevo look para el regreso. Vamos con todo hermano, que Dios te bendiga a ti y a nuestra selección”, ha escrito.

La explicación del nuevo peinado

Neymar es muy propenso a los cambios de peinado. Desde las rastas hasta llevarlo incluso de color verde, el delantero tiende a hacerse estas modificaciones en momentos clave de su carrera profesional. Por ejemplo, tras perder la final de la Copa América frente a Argentina se hizo unas trenzas y un voluminoso moño rubio.

En este caso, el futbolista recordó que la última vez que jugó frente a Corea del Sur. Fue en el mes de junio en un partido amistoso que le sirvió a la ‘Canarinha’ para preparar el Mundial de Qatar y en el que Neymar hizo un gran encuentro consiguiendo marcar dos tantos. Por este motivo, rememorando ese precedente, ha teñido su pelo de rubio antes del choque en el que reaparecerá para intentar entrar en los cuartos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?