Neuer se compromete con una deportista con la que espera un hijo
El portero alemán sale con la jugadora profesional de balonmano Anika Bissel, catorce años más joven que el guardameta.
Manuel Neuer rezuma felicidad por los próximos cambios vitales que experimentará. Y es que el portero alemán se acaba de comprometer con Anika Bissel, de 23 años, catorce menos que él, con quien, además, está esperando un hijo.
De acuerdo con Bild, la pareja de deportistas se habría comprometido y desearía casarse para dar la bienvenida a su bebé en familia.
Bissel, quien juega en el ESV Regensburg de la segunda división de balonmano, procede de una familia consagrada en este deporte. Nacidos en Erlangen, su hermano Christopher, de 28, juega en el equipo local, el HC Erlangen, mientras que su padre, el abogado Carsten Bissel, forma parte de la directiva del mismo club.
Pareja consolidada
Manuel Neuer, la estrella del Bayern, y Anika Bissel son pareja desde 2020. Ambos viven juntos en una villa de la localidad alemana de Tegernsee, en el lago alpino.
Desde allí Bissel se desplaza también para acudir a su trabajo dentro de una Kinga Mathe, una marca de ropa tradicional de moda de Gmund am Tegernsee, lo que compagina con el balonmano, ya que estudió gestión de moda en Nagold (Baden-Württemberg) de 2019 a 2021, y es economista en el sector textil.