FAMOSOS

Natalia Sánchez y Víctor Elías se intercambian las casas

Los dos actores de ‘Los Serrano’, que cada vez que pueden dan muestra de su elevada complicidad, han contado en su Instagram el curioso proyecto que han realizado.

Natalia Sánchez y Víctor Elías se intercambian las casas

Natalia Sánchez y Víctor Elías dan muestras de una gran sintonía cada vez que se encuentran. Planes comunes junto con sus parejas o elogios de la hija de la actriz que en esta última ocasión se han convertido en un proyecto de lo más original: un intercambio de casas. Los dos intérpretes de Los Serrano han contado en qué ha consistido todo en sendos vídeos publicados en sus respectivas cuentas de Instagram.

La idea partía de la necesidad de tener que acudir a la ciudad del otro por proyectos profesionales. Aprovechando una plataforma especializada, Víctor Elías viajó hasta Barcelona para hacer el intercambio de llaves. “Le enseñé un poco la casa y le dejé un detallito”, contó Sánchez en su clip antes de pedirse mutuamente que cuidasen de sus respectivas viviendas.

Dicho y hecho. Mientras que Elías pudo disfrutar de la recomendación culinaria de Natalia, esta conoció todo el centro de Madrid. Incluidos espacios célebres de la capital como la churrería de San Ginés o la Plaza Mayor. “Gracias Natalia, por este intercambio tan maravilloso y por abrirme las puertas de tu casa y cuidar la mía como si fuera la tuya”.

Intercambio de detalles y de gestos cariñosos

De esta manera, Víctor Elías aparece depurando la piscina de la casa que Sánchez comparte con Marc Clotet y sus hijos, mientras que la actriz que dio vida a Teté toca el piano que utiliza su expareja para componer sus canciones y las de muchos otros artistas con los que trabaja, como su actual novia Ana Guerra.

Su amistad y su nivel de conocimiento mutuo ha vuelto a quedar completamente probado. Natalia le dejó a Víctor fruta y unas magdalenas de chocolate. Este, por su parte, agasajó a su invitada con unos muffins de chocolate. “¿Se puede ser más mono y conocerme mejor?”, cuenta Natalia pegándole el primer bocado al dulce.