Actores

Natalia Sánchez recuerda cómo le afectó el éxito de ‘Los Serrano’

La actriz ha concedido una entrevista a Mara Torres donde repasa su trayectoria y explica cómo logró sobrellevar la fama: “Mi adolescencia estuvo condicionada”.

Actualizado a
Natalia Sánchez recuerda cómo le afectó el éxito de ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez se ha convertido en la última invitada al programa radiofónico ‘El Faro’ que conduce Mara Torres en la Cadena SER. En esta entrevista, la actriz madrileña ha hablado sobre sus inicios en el mundo de la actuación, ha repasado su extensa trayectoria, se ha sincerado sobre la abrupta exposición mediática que vivió gracias a su papel de Teté Capdevila en ‘Los Serrano’ cuando tan solo era una niña y cómo logró gestionar la fama.

La madrileña formó parte de la exitosísima ficción de Telecinco desde los 12 hasta los 18 años. Una importante etapa de su vida que recuerda con mucho cariño, aunque confiesa que la fama “condicionó” su adolescencia. Y es que, de un día para el otro, Natalia Sánchez se convirtió en una de las jóvenes actrices más populares de nuestro país. “A mi me dolía mucho, sobre todo por mis amigas. Yo tenía por una parte el sufrimiento de la fama, pero por otra parte la alegría de que te conocieran”, le dice a Mara Torres en la Cadena SER. “Es una vida distinta”, sostiene.

“Mis amigas sufrían porque si íbamos a una discoteca me pasaba todo el rato firmando autógrafos. Me sabía mal por ellas porque si íbamos a una discoteca tenían la parte buena de que a lo mejor nos ponían en un reservado, pero me pasaba todo el rato firmando y haciéndome fotos, dando besos a la gente y ellas tampoco disfrutaban”, señala. “Yo tampoco, pero era parte de mi trabajo entonces no me molestaba tanto. Ellas sí es verdad que decían a veces: ‘Jo, Nata, es que esto es un poco insoportable”’, continúa recordando.

El agradecimiento de Natalia Sánchez

A pesar de este tipo de situaciones, Natalia reconoce estar profundamente agradecida a “este personaje”, ya que gracias a Teté Capdevila ha logrado forjar una gran carrera como intérprete no solo dentro de nuestras fronteras sino también en Latinoamérica. Cabe recordar que tanto la madrileña como su pareja, Marc Clotet, se trasladaron hace unos meses a Argentina por motivos profesionales. “A Teté le debo poder dedicarme a lo que me dedico”, dice.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?