Natalia Sánchez habla de ‘Los Serrano’ y de su famoso flequillo: “Se dice el pecado, pero no el pecador”
La actriz ha recordado su paso por la serie, y también el corte de flequillo que se hizo: “Una terrible decisión”.
Natalia Sánchez y Alain Hernández acudieron este jueves a ‘El Hormiguero’ como los últimos invitados de la semana. Un programa en el que ambos actores promocionaron la nueva serie que se emitirá en Antena 3, ‘Sueños de Libertad’, en la que participan los dos.
Una entrevista en la que charlaron de diferentes temas, y en la que Pablo Motos no pudo evitar preguntarle a Natalia por ‘Los Serrano’, esa mítica serie que conquistó a millones de personas, hasta que llegó su final, que dividió a sus fans. “Empecé con 12 años y acabé con 18 años”, comenzaba diciendo la actriz.
“Seis años viendo a diario a [Antonio] Resines...”, decía Pablo Motos. “Sí”, respondía la actriz entre risas. “Te prepara para la vida”, incidía de nuevo el presentador. “Me prepara para la vida. A día de hoy hablamos con todos y él fue un grandísimo maestro, y, de hecho, parte de lo que soy a día de hoy se lo debo a este proyecto, a él, a Belén [Rueda], a todos mis compañeros y compañeras”, ha añadido de nuevo Natalia.
Todo ello antes de que Pablo Motos decidiese compartir con la audiencia una imagen de la intérprete en la que aparecía con un flequillo muy corto. “¡No, por favor!”, decía ella antes de que apareciese en pantalla una fotografía suya en la serie. “¿Quién te cortó el flequillo?”, le preguntaba el presentador, a lo que ella respondía: “Se dice el pecado, pero no el pecador”, para después confesar que había sido ella: “En pleno verano decidí cortarme todo el flequillo. Una terrible decisión. Perdón. Luego me venían algunas madres diciendo: ‘Mi hija quiere cortarse el pelo como tú'”.
La preparación para su nueva serie
Además de hablar de ‘Los Serrano’, también han hablado de su nueva trama, ‘Sueños de Libertad’, por la que se han dejado la piel: “Yo me levanto a las cinco de la mañana, repaso, gestiono todo lo que hay que hacer en el día, te recogen muy temprano, maquillaje (...). Tienes muchas secuencias, una media de 20 o 23 páginas al día de texto que hay que estudiar cada día. De una intensidad interpretativa increíble porque de verdad que no paramos de llorar, de sufrir, de pelearnos”, confesaba la actriz.
Y es, además de ello, tiene que compaginarlo con su vida personal: “Luego llegas a casa y te tienes que poner a preparar lo del día siguiente con peques. Por eso me levanto a las 5, para estudiar y ya una vez que entro por casa, suelto todo, no existe el mundo fuera y me centro en ellos”.