Parejas

Natalia Sánchez cuenta por qué no se casa con Marc Clotet

La actriz madrileña habla en profundidad de cómo es su relación con el catalán, su rol como madre y si tienen pensado ampliar o no la familia.

Natalia Sánchez cuenta por qué no se casa con Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet forman una de las parejas de actores más estables de nuestro país. Ambos mantienen una relación sentimental desde 2014 cuando coincidieron en un proyecto teatral y surgió la chispa. Fruto de su amor han nacido sus dos hijos: Lía, de tres años, y el pequeño Neo de dos. En su última aparición pública, la actriz madrileña ha hablado a corazón abierto sobre la maternidad y de cómo es su relación con el catalán después de tantos años juntos.

“Cada día me demuestra que hicimos muy bien en juntarnos, que el destino nos juntó”, comienza diciendo sobre Marc Clotet en declaraciones para ‘Europa Press’. Natalia Sánchez asegura que el catalán es “el mejor compañero de vida que se puede esperar”. La pareja, que siempre ha mantenido su relación dentro de la máxima discreción posible, todavía no ha pasado por el altar y tampoco es algo que les corra demasiada prisa, tal y como dice la madrileña. “Estamos bien como estamos”, añade. “Bastante compromiso es ya tener dos hijos, tener casas en común, nuestra vida en común… Bastante compromiso es ya, no nos hace falta”, afirma. Eso sí, la que fuera Teté en ‘Los Serrano’ revela que el matrimonio es algo que no descartan. “Pero de momento estamos muy bien como estamos”, termina diciendo.

La maternidad

Respecto a la maternidad, Natalia Sánchez se muestra muy sincera. “Fue un poco temerario tenerlos tan seguidos”, afirma. “Cuando me dicen ‘¡qué valiente!’ digo, valiente no, temerario y suicida porque ahora vemos el trabajo que es”, cuenta al citado medio. “Pero lo decidimos así porque, viendo el trabajo que era, fui yo la que dijo que teniendo claro que queríamos otro, no iba a esperar tres años y parar mi vida por completo. Soy muy mamá pato y soy muy perfeccionista en todo lo que hago entonces si soy mamá quiero dar el 200%”, dice a corazón abierto.

La madrileña dice que compaginar su rol como madre y su trabajo como actriz en la serie ‘Los herederos de la tierra’ “fue un poco locura”. “Fue muy complicado el rodaje porque estaba justo amamantando a Neo. Tenía cinco meses y me tocó llevarlo a la escuelita infantil y separarme de él”, recuerda.

¿Aumentar la familia?

Por el momento, Natalia Sánchez y Marc Clotet no tienen intención de sumar un nuevo miembro a su familia. “Creo que la avalancha de la maternidad ha sido muy intensa, sigo en plena ola todavía. He venido al evento con sacaleches y ahora estoy deseando que acabemos para poder ir otra vez a sacarme leche porque estoy en un proceso de maternidad muy intenso dándole el pecho a los dos”, dice. La actriz explica que sus dos hijos todavía son muy pequeñitos y que un tercero le demandaría demasiado tiempo. “No puedo dedicarles el tiempo que se merecen y como me gustaría llevar la crianza, y tampoco mi trabajo, o sea que necesito salir un poco de esta nube de la maternidad”, concluye.