Naomi y Napoli protagonizan uno de los momentos más ardientes de ‘La isla de las tentaciones’
La valenciana y el italiano, que han demostrado tener mucha química durante todo el programa, se han dejado llevar en la piscina de la villa.
Tras la marcha de David y Elena de República Dominicana y de La isla de las tentaciones, Naomi Asensi se ha convertido en el principal foco de atención del reallity. La participante valenciana, que recientemente estalló en su cuenta de TikTok por los insultos que estaba recibiendo, está teniendo una química especial con Napoli a pesar de haber acudido al programa con su novio Adrián.
Lo que en un comienzo empezó como una simple sintonía personal terminó sobrepasando los límites que la pareja se había autoimpuesto. Primero fueron solo besos, pero luego la conexión fue más allá y mantuvieron relaciones íntimas, tanto en la cama como en la ducha.
En una temporada en la que el listón puesto por David había sido muy alto en comparación a lo sucedido en otras ediciones de La isla de las tentaciones, Naomi no se ha quedado atrás y ha protagonizado junto con Napoli uno de los momentos más calientes de la historia del formato televisivo presentado por Sandra Barneda.
Entre besos y abrazos en la piscina, mientras solo les veían la luna y las parejas compuestas por Miguel y Lydia, y Miguel de Hoyos y Marina, Naomi y Napoli decidieron tener sexo en la piscina. “Aquí no se ve nada”, le intentaba convencer el pizzero italiano, que especificó que no tenía por qué ser “tan fuerte” como en la habitación.
Vuelta a la ducha
La fogosa escena, en cambio, apenas duró unos minutos antes de desplazarse a su habitación por la incomodidad de estar siendo vistos. Las duchas, como ya había sucedido en varias ocasiones a lo largo de los capítulos, fue el lugar elegido por la pareja para seguir dando rienda suelta a su imaginación.
“He venido de la hoguera muy cabreada esta noche y Napoli ha conseguido animarme, como siempre”, expresó más tarde delante de las cámaras la valenciana, que había visto en las imágenes vídeos subidos de tono de su novio con Keyla Suárez.